Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamientos estéticos faciales
Siempre preservando la naturalidad

Tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer y mejorar tu rostro, cuello y escote. Tratamientos para eliminar manchas, corregir y prevenir la aparición de arrugas y la flacidez facial, revitalizar y mejorar la calidad de la piel. Tratamientos médico-estéticos no invasivos con los que conseguirás resultados naturales y progresivos.

Tratamiento facial

Someterse a un tratamiento facial es algo a lo que recurren muchas personas que buscan devolver al rostro el aspecto que tenía hace algún tiempo. Y es que a menudo la edad y determinados agentes externos pueden causar una pérdida de brillo, aparición de arrugas y manchas. Otras veces el problema pueden deberse al acné o situaciones de estrés y cansancio que producen ojeras. En cualquier caso, con nuestros tratamientos faciales sin cirugía lograrás el mejor resultado. Una piel tersa y bien cuidada en la cara, el cuello y el escote.

Tratamiento facial sin cirugía

Para recuperar el aspecto juvenil de tu rostro ya no es necesario pasar por quirófano. Disponemos de un completo catálogo de soluciones para darte el tratamiento facial que mejor se adapta a cada caso. Siempre de la mano de profesionales expertos, que conseguirán eliminar esos pequeños defectos y atenuar la máximo los más profundos. El resultado son unas facciones juveniles, que harán que no tengas signos que indiquen más edad de la que en realidad tienes.

Algunos complejos que se arrastran durante años tienen que ver con el aspecto de la cara. Ciertas manchas que se acentúan con el paso de los años, unos labios demasiado finos y poco definidos u ojeras que se vuelven crónicas, al margen de ser más o menos visibles tienen un profundo impacto en el estado emocional de quien lo padece. Determinar cuál es el mejor tratamiento facial según sea el problema, así como aplicarlo de manera eficaz, ayuda a dar respuesta a esta situación y eliminar estos trastornos.

¿Cuál es el mejor tratamiento facial?

La respuesta a esta pregunta no es tajante, ya que depende del tipo de problema al que nos tenemos que enfrentar. Hay quien necesita acabar con las típicas arrugas en la comisura de los labios o las patas de gallo de los ojos. Otros son el efecto de cierto fármaco o debido a problemas de tipo hormonal, mientras que algunos casos requieren algo de investigación para conocer la raíz del problema.

Nuestros expertos en tratamiento facial se encargarán de aportar la solución precisa, como la aplicación de ácido hialurónico para tratar arrugas, ojeras o rellenar los labios, luz pulsada para acabar con las manchas o lesiones vasculares, láser contra el acné. Antes de proceder se hará un análisis para evaluar qué tratamiento es el que mejores resultados proporcionará.

Profesionales en tratamiento estético facial

En nuestro dentro de estética disponemos de los tratamientos de corrección facial más avanzados, como los ejemplos de los que acabamos de hablar. En cualquier caso, puedes solicitar una consulta personal, para analizar tu caso concreto e informarte sobre las opciones de las que dispones. La primera visita es gratuita y nos servirá como toma de contacto para conocer de cerca la situación, paso primordial antes de someterse a un tratamiento facial de cualquier clase. Siempre atendidos por expertos para garantizar los mejores resultados posibles.

No te conformes con menos. Dale a tu piel el aspecto que se merece y consigue un rostro natural.