Tratamiento facial
Someterse a un tratamiento facial es algo a lo que recurren muchas personas que buscan devolver al rostro el aspecto que tenía hace algún tiempo. Y es que a menudo la edad y determinados agentes externos pueden causar una pérdida de brillo, aparición de arrugas y manchas. Otras veces el problema pueden deberse al acné o situaciones de estrés y cansancio que producen ojeras. En cualquier caso, con nuestros tratamientos faciales sin cirugía lograrás el mejor resultado. Una piel tersa y bien cuidada en la cara, el cuello y el escote.
Tratamiento facial sin cirugía
Para mejorar el aspecto de tu rostro ya no es necesario pasar por quirófano. Disponemos de un completo catálogo de soluciones para darte el tratamiento facial que mejor se adapta a cada caso. Siempre de la mano de profesionales expertos, que conseguirán eliminar esos pequeños defectos y atenuar la máximo los más profundos.
Con el paso de los años perdemos estructura ósea, los paquetes de grasa que enmarcaban nuestro rostro caen y se desplazan mostrando flacidez en el contorno facial. La definición del óvalo facial, las líneas de marioneta y las correcciones del mentón son tratamientos muy demandados en nuestra consulta. También es muy común la aparición de manchas en la piel, la pérdida de definición y grosor de los labios y el descogamiento de otras estructuras de la cara. Para su tratamiento la clave pasa por realizar un buen diagnóstico. Determinar cuál es el mejor tratamiento facial según sea el problema, así como aplicarlo de manera eficaz, ayuda a dar respuesta a esta situación.