Rejuvenecimiento facial

Tratamientos faciales médico-estéticos que te ayudarán a recuperar el aspecto saludable del rostro

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

En nuestra clínica Mesomedic le ofrecemos los tratamientos faciales médico-estéticos que le ayudarán a recuperar el aspecto saludable de su rostro. Tras una primera valoración médica y un diagnóstico, nuestro equipo de expertos le asesorarán para lograr los resultados deseados.

Cuando empiezan a aparecer los signos de envejecimiento, es el momento que muchos eligen para buscar un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía. También es importante prestar atención a los tratamientos que se ofrecen para prevenir o retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, como la mesoterapia o vitaminas faciales, ácido hialurónico, el plasma rico en plaquetas, peeling químico.

El Ácido Hialurónico permite que la piel mantenga la hidratación por más tiempo devolviéndole su aspecto joven, radiante y saludable.

En nuestra clínica especializada en medicina estética disponemos de los tratamientos faciales antiedad más avanzados con los que conseguiremos atenuar arrugas, eliminar manchas, mejorar la calidad de la piel, recuperar colágeno y elastina y mejorar la flacidez facial y así tener un aspecto más joven y saludable.

Tratamientos para eliminar los signos del envejecimiento

Gracias a tratamientos con la tecnología de luz pulsada IPL de Ellipse-Candela, es posible mejorar la salud de la piel. Las manchas que aparecen en cara y cuerpo pueden ser visiblemente reducidas con este tratamiento para rejuvenecer.

En nuestra clínica contamos con los mejores expertos en rejuvenecimiento facial sin cirugía, que pueden realizar todos estos tratamientos médico-estéticos y obtener los mejores resultados. Siempre realizamos un diagnóstico para determinar el tratamiento más adecuado.

Tratamiento para la piel del rostro

La piel de la cara es nuestra carta de presentación, existen varios factores que determinan su salud, su bienestar y su aspecto. Muchos de estos factores son ambientales como la exposición al sol, la contaminación ambiental, otros son tienen un componente genético y otros se deben a los hábitos del apersona como la cantidad de agua consumida al día, fumar, el deporte, la alimentación, etc.  Además de eso, el paso del tiempo contribuye a la disminución de producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico, además de los acmbios estructurales propios del paso de los años (atrofia de los compartimentos de grasa, resorción ósea, pérdida de tensión en los ligamentos de sujeción facial), todo esto se manifiesta con la aparición de las arrugas, los signos de cansancio, la piel se torna apagada y pierde su firmeza (flacidez). Pero hay solución gracias a los tratamientos faciales específicos que realizamos en nuestra clínica.

Ya hay muchos que conocen los beneficios de estos tratamientos antiaging facial y los resultados positivos que pueden obtener al realizarlos, por eso, buscan tratamientos de rejuvenecimiento facial.

En nuestra clínica podrás encontrar los mejores tratamientos faciales como la mesoterapia o la radiofrecuencia facial, que conseguirán que tengas un rostro joven, luminoso y saludable.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40