Clínica de medicina estética en Mallorca
tratamiento manchas en  la piel

Manchas en la piel tratamiento Mallorca

Manchas en la piel

Debido al envejecimiento o a los efectos de la exposición al sol, cabe la posibilidad de que salgan manchas que pueden aparecer en diferentes tonos.

Estas manchas suelen ser causadas por un aumento de la melanina, que es lo que causa el color de piel que tenemos. Debido a un incremento de la pigmentación, estas manchas aparecen siendo bastante llamativas. Como norma general no tienen porqué causar un problema grave para la salud. La mayoría pueden generar, tan solo, una inseguridad de tipo estético.

Pero esa inseguridad que provocan puede ser la causa de que muchas personas quieran saber como quitar manchas de la piel.

Manchas blancas en la piel

Las manchas que aparecen en la piel pueden adquirir diferentes colores. Pueden ser de color rojizo, marrón, violeta o blanco. Pero, sin importar qué tipo de mancha sea la que aparezca, aquellos que están aquejados de ellas siempre buscan la manera de quitar manchas de la piel.

Cuando aparecen manchas de color blanco, puede deberse a diferentes razones como falta de pigmentación, lo que se conoce como vitíligo, porque haya una falta de vitaminas o por alteraciones hormonales.

Cuando aparecen estas manchas, suele resultar más en un problema relacionado con la belleza que en una preocupación de salud. Pero, sin importar por qué se quiera quitar manchas de la piel, la realidad es que se existen tratamientos efectivos para luchar contra éstas manchas antiestéticas que no permiten lucir una piel bonita.

Cómo quitar manchas en la piel

Es normal que aquellas personas que ven cómo aparecen manchas en su piel, deseen conocer cómo quitar las manchas de la piel y devolverle un aspecto joven y atractivo.

En nuestras clínicas en Mallorca ofrecemos, en especial, dos tratamientos para acabar con esas manchas tan antiestéticas, y ayudarte a que vuelvas a tener un aspecto que te de confianza al mirarte al espejo.

El Peeling es un tratamiento que consiste en exfoliar la piel para acabar con arrugas y, por supuesto, las manchas. Además de proporcionar luminosidad, acabar con las marcas que haya dejado el acné y dar un aspecto más joven a la piel.

Este tratamiento se lleva a cabo en sesiones de unos 30 minutos, y los resultados son muy positivos. Gracias a esta técnica devolver a la piel su mejor aspecto es posible.

La otra técnica que utilizamos para mejorar el aspecto de la piel y acabar con esas manchas tan molestas, es el IPL Fotorrejuvenecimiento. Esta técnica utiliza la luz pulsada para difuminar las manchas y poder disimularlas o conseguir que acaben por desaparecer.

Cómo eliminar manchas en la piel

Quitar manchas de la piel es sencillo utilizando estos tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas en Mallorca bajo la supervisión de expertos que saben cómo tratar la piel.

Antes de utilizar cualquier tratamiento, primero es importante acudir al médico para asegurarse de que las manchas no son peligrosas para la salud. Una vez que se sabe que tan solo son un problema estético, es el momento de acudir a nuestros especialistas médico estéticos que resolverán todas tus dudas sobre como quitar las manchas de la piel.