Clínica de medicina estética en Mallorca
Tratamientos para Eliminar Acné en Palma

Tratamiento anti acné en Mallorca

Tratamiento para eliminar el acné

¿Quién no ha padecido acné en algún momento en su vida? Esas espinillas o bultos que aparecen en la cara, que se inflaman y que tienen un puntito blanco en la punta, resultan bastante antiestéticas. Como norma general, son los adolescentes los que suelen pasar por esa época en las que no dejan de aparecer estas lesiones cutáneas debido, entre otras cosas, a las famosas hormonas. Lo que tal vez no muchos conocen, es que el acné también puede salir cuando se es una persona adulta.

Nadie espera que aparezcan las espinillas una vez que se ha pasado la época de la pubertad. Por eso, cuando vuelven a formarse, a pesar de ser personas entradas en años, es cuando llega la preocupación y se empieza a buscar un tratamiento acné adulto.

Tratamiento para el acné

Aunque suene raro, las personas que ya han dejado atrás la adolescencia pueden volver a pasar por el estigma de padecer acné.

Para muchos, cuando eran jóvenes, era una trauma que aparecieran esas feas espinillas. Podía ser causa de problemas a nivel social. Ahora que se es mayor, nadie espera tener que volver a pasar por ello.

Cuando una persona adulta vuelve a padecer acné, puede ser debido a las hormonas, a grandes niveles de estrés o, incluso, a una alimentación desequilibrada en la que hay un exceso en el consumo de grasas.

Si eres un adulto que padece de acné, no debes preocuparte. En nuestros centros especializados tenemos tratamiento contra el acné con efectos muy positivos para que vuelvas a recuperar la confianza.

Tratamiento acné juvenil

Muchos consideran que el acné forma parte del desarrollo de los jóvenes. El acné juvenil suele aparecer debido a los cambios que su cuerpo va sufriendo, que hacen que las hormonas estén revolucionadas, esto permite que el nivel de sebo sea mayor.

Este sebo con la ayuda de otras bacterias hacen que se enquisten los folículos dando paso a la hinchazón que después se convertirá en las famosas espinillas.

Este problema y las secuelas que deja pueden tener solución gracias a un tratamiento manchas acné que permite reducir de manera visible, con ayuda de un láser, las señales que este problema deja a su paso.

Tratamiento láser acné

Las personas adultas, no suelen esperar tener que volver a pasar por el temido rebrote de acné. Se considera un problema de la juventud. Pero, como se ha explicado, el acné puede volver a aparecer cuando se es adulto.

Además, el problema del acné en personas que ya han pasado la adolescencia puede ser mayor ya que pueden aparecer brotes con más potencia.

Un tratamiento para el acné adulto que proporcionamos en nuestros centros de medicina y estética en Mallorca, es el tratamiento con láser.

Gracias a él se consigue una piel más joven, y permite reducir al máximo la visibilidad de las marcas y cicatrices que el acné haya podido dejar. Con este tratamiento acné adulto, es posible tener una piel más bonita, reduciendo las arrugas y reparando cualquier daño, como el que causa el acné, ayudando a la producción de colágeno y obteniendo una piel visiblemente más bella y tersa.