Tratamiento láser para cicatrices de acné

El láser Frax se utiliza para tratamientos de marcas de acné, cicatrices, estrías, poro dilatado, arrugas.

Tiempo de la intervención
20-30 min.

Zonas a tratar

– Rostro y cuello

– Escote

– Espalda

Aparatología
Frax 1550 Ellipse

Anestesia
Tópica, se aplica 40 minutos antes del tratamiento

Procedimiento

Las cicatrices de acné se forman cuando la epidermis (capa más externa de la piel) está dañada y las capas más profundas también. De esta manera, la piel pierde la capacidad de regenerarse con la eficacia habitual, produciéndose formación de tejido granulado, éste genera irregularidad de la piel, pérdida de elasticidad, alteraciones en la circulación y mal funcionamiento de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Las cicatrices puedes ser atróficas, hipertróficas y con formación queloides.

El acné también puede provocar otras alteraciones como la hiperpigmentación postinflamatoria (PIH). Ésto son marcas que se producen por la manipulación indebida de las lesiones por parte del paciente.

El tratamiento con el láser Ellipse Frax 1550 funciona realizando canales térmicos pequeños y controlados en la piel para estimular la producción de colágeno en el área tratada y producir una regeneración cutánea, de esta manera conseguiremos mejorar el aspecto físico de la cicatriz.

Beneficios

  • Mejora la textura de la piel
  • Reduce el tamaño del poro
  • Reduce las finas líneas de expresión y las alteraciones pigmentarias
  • Da uniformidad al tono de la piel
  • Aspecto luminoso, joven y terso de la piel
  • Resurfacing

Número de sesiones

De 3 a 5 sesiones

Apreciación de resultados

Al mes

MAS INFORMACIÓN

Tratamiento para eliminar el acné

Existen mitos sobre qué causa el acné. Algunos piensan que la incidencia del acné es más alta si se come chocolate o fritos. Otros que es debido a la poca higiene, pero ninguna es cierta.

Nuestro cuerpo produce una hormona llamada andrógena que estimula las glándulas sebáceas a producir una sustancia aceitosa conocida como sebo. Una sobreproducción de sebo provoca la obstrucción de los poros bloqueando la salida de la grasa a la superficie de la piel y facilitando la propagación de la bacteria. La mezcla entre la bacteria, el sebo y los ácidos grasos irritan las paredes del folículo piloso causando inflamación. Esta inflamación se manifiesta con diferentes tipos de granos y puntos negros.

Las secuelas que deja pueden tener solución gracias a un tratamiento para las manchas post acné que permite reducir de manera visible, con ayuda del láser, las cicatrices que este problema deja a su paso.

Si eres un adulto que padece de acné, no debes preocuparte. En nuestros centros especializados tenemos tratamiento contra el acné con efectos muy positivos para que vuelvas a recuperar la confianza.

Tratamiento láser acné

Un tratamiento para el acné adulto que proporcionamos en nuestros centros de medicina y estética en Mallorca, es el tratamiento con láser.

El sistema Ellipse es el único que remite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa doblemente filtrada, para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida para reducir el acné evitando el riesgo de efectos adversos de la piel.

La hemoglobina de la sangre absorbe la luz y la convierte en calor, lo que elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Esto disminuye la producción excesiva de grasa que influye en el acné y proporciona un efecto bactericida en la superficie cutánea.

Gracias a él se consigue una piel más joven, y permite reducir al máximo la visibilidad de las marcas y cicatrices que el acné haya podido dejar. Con este tratamiento acné es posible tener una piel más bonita, reduciendo las arrugas y reparando cualquier daño, como el que causa el acné, ayudando a la producción de colágeno y obteniendo una piel visiblemente más bella y tersa.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40