Tratamientos corporales
Cuidar tu cuerpo sin pasar por quirófano es posible gracias a los tratamientos corporales de última generación. Es una opción que permite esculpir la figura y prevenir o acabar con algunos de los problemas más habituales, como la celulitis o las varices. Ponemos a tu alcance las mejores soluciones para verte bien y conseguir la silueta que deseas.
Tratamientos estéticos corporales
Una parte importante de los tratamientos estéticos corporales buscan mejorar la apariencia física, reducir la grasa acumulada o acabar con el peso que sobra. Otros se centran en aliviar el estrés al que se somete la piel, que en ocasiones puede producir flacidez y otros problemas.
Dependiendo de cuál sea la necesidad que tengas, nos encargaremos de ofrecerte el tratamiento más efectivo y novedoso. Resultados visibles y sin cirugía en casos de celulitis, estrías, varices, manchas y mucho más.
Nuestro catálogo de tratamientos corporales cuenta con técnicas de última generación, como la radiofrecuencia o los hilos tensores para eliminar el exceso de sudor en las axilas, los pies y las manos o el láser y la luz pulsada para acabar con manchas en las manos.