Tratamientos estéticos corporales
Una parte importante de los tratamientos estéticos corporales buscan mejorar la apariencia física, reducir la grasa acumulada o acabar con el peso que sobra. Otros se centran en aliviar el estrés al que se somete la piel, que en ocasiones puede producir flacidez y otros problemas.
Dependiendo de cuál sea la necesidad que tengas, nos encargaremos de ofrecerte el tratamiento más efectivo y novedoso. Resultados visibles y sin cirugía en casos de celulitis, estrías, varices, manchas y mucho más.
Nuestro catálogo de tratamientos corporales cuenta con técnicas de última generación, como la radiofrecuencia o los hilos tensores para eliminar el exceso de sudor en las axilas, los pies y las manos o el láser y la luz pulsada para acabar con manchas en las manos.
Tratamientos corporales reductores
La pérdida de peso es mucho más que eliminar esos kilos de más. A menudo es necesario atacar el problema de la grasa localizada cuando se tiene un peso normal pero hay zonas del cuerpo en las que quedan depósitos. Soluciones como la mesoterapia o la criolipólisis no solo acaban con ello, sino que ayudan al cuerpo a recuperar la tersura de la piel, modelando la figura y dando como resultado el aspecto atractivo que siempre has querido tener.
Todo de la mano de profesionales con amplia experiencia, que te ayudarán a tomar la decisión acertada para tu caso en concreto. Mejora tu aspecto y tu vida con los mejores tratamientos corporales.