Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamientos estéticos corporales

Tratamientos corporales para eliminar la celulitis, estrías, varices, flacidez corporal, reducir volumen o perder peso. Cada problema tiene su propio tratamiento estético no invasivo que permite resultados naturales sin recurrir a la cirugía:

Tratamientos corporales

Cuidar tu cuerpo sin pasar por quirófano es posible gracias a los tratamientos corporales de última generación. Es una opción que permite esculpir la figura y prevenir o acabar con algunos de los problemas más habituales, como la celulitis o las varices. Ponemos a tu alcance las mejores soluciones para verte bien y conseguir la silueta que deseas.

Tratamientos estéticos corporales

Una parte importante de los tratamientos estéticos corporales buscan mejorar la apariencia física, reducir la grasa acumulada o acabar con el peso que sobra. Otros se centran en aliviar el estrés al que se somete la piel, que en ocasiones puede producir flacidez y otros problemas.

Dependiendo de cuál sea la necesidad que tengas, nos encargaremos de ofrecerte el tratamiento más efectivo y novedoso. Resultados visibles y sin cirugía en casos de celulitis, estrías, varices, manchas y mucho más.

Nuestro catálogo de tratamientos corporales cuenta con técnicas de última generación, como la radiofrecuencia o los hilos tensores, el uso de Botox para eliminar el exceso de sudor en las axilas, los pies y las manos o el láser y la luz pulsada para acabar con manchas en las manos.

Tratamientos faciales y corporales

Como parte de nuestro servicio integral para el cuidado de tu belleza, contamos con tratamientos faciales y corporales que se adaptan a cada necesidad. Con la menor invasión posible para reducir la posibilidad de cicatrices en los casos en los que sea necesario aplicar una técnica de acción interna. Porque sabemos que no es suficiente con tener la mejor apariencia, sino también tener la tranquilidad de que se ha logrado sin necesidad de dejar marcas.

Los tratamientos corporales tienen un efecto muy positivo en el estado de ánimo, no solo en el físico. Por eso ofrecemos siempre las soluciones menos traumáticas para aquellos problemas que pueden impedir que hagas tu vida normal.

Tratamiento reafirmante corporal

La falta de firmeza en determinadas partes del cuerpo es algo más que un cambio físico. A veces puede llevar a problemas como el exceso de sudoración, que causa incomodidad y cierto grado de vergüenza. O un aspecto poco jovial que a menudo supone falta de autoestima.

Con nuestras opciones de tratamiento reafirmante corporal, podrás tener el aspecto que quieres, mejorar la hidratación de la piel y eliminar esas molestias que causan trastornos. Todo de un modo eficaz y sin los temores que acompañan a la cirugía.

Tratamientos corporales reductores

La pérdida de peso es mucho más que eliminar esos kilos de más. A menudo es necesario atacar el problema de la grasa localizada cuando se tiene un peso normal pero hay zonas del cuerpo en las que quedan depósitos. Soluciones como la mesoterapia o la criolipólisis no solo acaban con ello, sino que ayudan al cuerpo a recuperar la tersura de la piel, modelando la figura y dando como resultado el aspecto atractivo que siempre has querido tener.

Todo de la mano de profesionales con amplia experiencia, que te ayudarán a tomar la decisión acertada para tu caso en concreto. Mejora tu aspecto y tu vida con los mejores tratamientos corporales.