Clínica de medicina estética en Mallorca
Tratamiento de ondas de choque en Palma de Mallorca

Ondas de choque

¿Qué es BTL X-WAVE?

Las ondas X - Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

¿Cuáles son las principales causas que provocan la celulitis?

  • Aumento por congestión de las células grasas subdérmicas.
  • Disminución del colágeno y fibras de elastina en la piel.
  • Disminución del riego sanguíneo que produce una entrada insuficiente de nutrientes y dificultad en la salida de productos de desecho.
  • sario un cuidado postratamiento. No obstante, se recomienda el uso de cremas de protección solar (min. SPF 50).

Las ondas de choque se introducen en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis por:

  • Incremento de riego sanguíneo con crecimiento de nuevos vasos capilares y aumento del suministro de oxígeno.
  • Remodelación del colágeno por proliferación de fibroblastos y creación de nuevas bandas de colágeno originando aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Aumento de la eliminación de residuos por el sistema linfático y vascular que conduce a una reducción del edema y disminución de la apariencia de los hoyuelos de la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración habitual del tratamiento es de 6 sesiones, con una periodicidad de una sesión a la semana.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente.

¿Qué resultados puedo esperar?

La tecnología X-WAVE entra a actuar directamente contra los adipocitos, las células grasas que provocan la celulitis. Gracias a ella:

  • Se reduce la piel de naranja: disminuye su tamaño y su volumen y esto se aprecia significativamente en el aspecto exterior de nuestra piel, la vuelven más firme, tersa y uniforme.
  • Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, haciendo que el drenaje de la grasa se realice de una forma rápida y natural.
  • Mejora la elasticidad de la piel: aumenta la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.
  • Reduce las estrías
Tratamiento de ondas de choque en Palma de Mallorca

Duración del tratamiento

La duración aproximada es de 20 minutos