Ondas de choque

Son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

Tiempo de la intervención
20 min

Zonas a tratar

– Piernas

– Abdomen

– Glúteos

Producto o Aparatología
X-Wave de BTL

Anestesia
No precisa anestesia

Procedimiento

La tecnología X-Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

Beneficios
  • Se reduce la piel de naranja: disminuye su tamaño y su volumen y esto se aprecia significativamente en el aspecto exterior de nuestra piel, la vuelven más firme, tersa y uniforme.
  • Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, haciendo que el drenaje de la grasa se realice de una forma rápida y natural
  • Mejora la elasticidad de la piel: aumenta la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel
  • Reduce las estrías
Número de sesiones

De 6 a 8 sesiones, una cada semana

Apreciación de resultados

Los pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses.

Ondas de choque en palma de mallorca

¿Conoces el tratamiento de ondas de choque en Mallorca? En Mesomedic contamos con las más modernas tecnologías y las técnicas más avanzadas para lograr ofrecer el mejor servicio de medicina estética. Recientemente hemos incorporado a nuestra clínica lo último para tratar celulitis y flacidez en la misma sesión, ya que unimos en el mismo equipo dos tratamientos, ondas de choque y radiofrecuencia, con UNISON tratamos a la vez celulitis y flacidez. Puedes contactar con nosotros para concertar una primera visita médica informativa, en la que se realiza al paciente una valoración para determinar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades. A partir de ahí, actuamos realizando un diagnóstico médico para centrarnos en lograr unos resultados satisfactorios. Cuentas con la seguridad de ponerte en manos de un equipo encabezado por el Dr. Jaime Rodríguez. Contamos con una dilatada trayectoria y ahora queremos poner todos nuestros conocimientos a tu servicio. Cuando acudas a nuestra consulta descubrirás nuestros luminosos y acogedores espacios, diseñados, exclusivamente, pensando en tu comodidad. Queremos que te encuentres lo más a gusto posible con nosotros. Con nosotros descubrirás lo que es un trato completamente centrado en el paciente y en su bienestar. Actuamos con la máxima profesionalidad.

ondas de choque palma de mallorca

Especialistas en el tratamiento con ondas de choque en Mallorca

Con nuestro tratamiento de ondas de choque en Mallorca estarás accediendo a la tecnología X - Wave. Esta técnica actúa de manera directa sobre las células grasas para reducirlas lo máximo posible. Estás células son las culpables de la aparición de la celulitis. Además, también ayuda a mejorar el riego sanguíneo, colaborando al drenaje de la grasa. Sus beneficios no se quedan aquí. Tu piel también se encontrará en mejor estado gracias a las ondas de choque. Además, lleva incorporado en el mismo tratamiento radiofrecuencia, de forma que los resultados son aún más visibles puesto que tensa la piel evitando la flacidez. Este tratamiento consta de entre 6 y 8 sesiones, sometiéndose a una sesión por semana. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos. Se trata de una tecnología ideal para glúteos, piernas y abdomen.

En Mesomedic somos especialistas en tratamientos faciales, corporales, capilares y depilación láser. Si buscas una depilación o un tratamiento de mesoterapia en Mallorca de la máxima confianza, ahora la tienes más cerca que nunca.

Apuesta por la mejor depilación láser en Mallorca.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

    HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

    Rambla del Rei en Jaume, 6
    07500 Manacor

    Tel. 971 82 24 40