Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos y alopáticos para tratar grasa localizada, flacidez, celulitis y mejorar el drenaje linfático.

Tiempo de la intervención
15 minutos

Zonas a tratar

– Abdomen

– Glúteos

– Muslos

– Flancos

– Brazos

– Rodillas

– Cartucheras

Anestesia
No precisa anestesia

Duración de los resultados
Recomendamos de forma personalizada una dieta equilibrada y un ejercicio físico regular para que los resultados no sólo se consigan más rápidamente, sino para que se mantengan en el tiempo.

Procedimiento

Consiste en infiltrar una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas, reductoras de grasa y diuréticas. Se emplean productos homeopáticos y alopáticos.

Beneficios
  • Mejora la celulitis
  • Tensa y mejora la textura de la piel
  • Elimina la grasa localizada
  • Remodelación corporal
  • Mejora la flacidez
  • Estimula el drenaje linfático
Número de sesiones

Se recomiendan entre 8 y 12 sesiones, una sesión semanal.

Apreciación de resultados

Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Notaremos una disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza.

mesoterapia mallorca

¿Estás buscando la mejor mesoterapia en Mallorca? Sabemos perfectamente la importancia que tiene estar a gusto con uno mismo y ese es uno de nuestros principales objetivos. Si confías en nosotros, acertarás seguro. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están listos para darte un servicio de la máxima calidad y profesionalidad. Desde el primer momento recibirás un trato completamente personalizado. Queremos conocer de primera mano tus necesidades y lo que tienes en mente para poder aconsejarte de la mejor manera, ofreciendo las soluciones más completas. Con nosotros tendrás la seguridad de apostar por una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la medicina estética. Son muchos los pacientes que ya se han puesto en nuestras manos y que, hoy en día, continúan mostrando su confianza en nosotros. Esto es un factor que nos llena de motivación para seguir trabajando. Sabemos perfectamente que el sector de la medicina estética se encuentra siempre en un proceso de constante evolución. Estamos pendientes de las últimas novedades que se van produciendo para poder llegar a cumplir con las demandas más exigentes. Lo que tienes que saber es que ponemos a tu alcance las tecnologías más modernas y las técnicas más avanzadas. Solo buscamos lo mejor para ti. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que te encuentres como siempre has querido.

oferta mesoterapia mallorca

Disfruta de las mejores ofertas en mesoterapia en Mallorca

Disfruta de nuestras ofertas en mesoterapia en Mallorca. Deja que actuemos sobre tu cuerpo para luchar contra la celulitis, la flacidez o la grasa localizada. La mesoterapia consiste en una serie de micro - inyecciones con sustancias que realizan una acción lipolítica, drenante y reafirmante. Ponte al servicio de un equipo liderado por el Dr. Jaime Rodríguez y no te arrepentirás. Deja que sus conocimientos y su pasión por su trabajo te ayuden en lo que estás buscando. Si tienes alguna duda, puedes concertar una cita informativa para que podamos realizarte una valoración médica y así encontrar el tratamiento indicado para ti. Descubre nuestras instalaciones y forma de trabajar. Además, en nuestra página web puedes ver algunas de las opiniones de nuestros pacientes.
Ofrecemos tratamientos faciales, corporales, capilares y también depilación láser. Si quieres realizar la depilación en Mallorca, sabiendo que vas a obtener un resultado sobresaliente, no dudes en elegirnos.
Con nosotros también puedes optar a mejor tratamiento con ondas de choque en Mallorca. Tenemos todo lo que buscas. Te estamos esperando.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

    HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

    Rambla del Rei en Jaume, 6
    07500 Manacor

    Tel. 971 82 24 40