Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamiento flacidez facial en Mallorca

Tratamientos flacidez Palma de Mallorca

La flacidez facial es un síntoma que aparece según van pasando los años y se empieza a envejecer. El aspecto natural de la piel va perdiendo su apariencia lozana y la elasticidad, lo que lleva a la aparición de papada, las antiestéticas bolsas debajo de los ojos y las arrugas que indican que los años no pasan en balde.

Aunque se puede perder la firmeza de la piel en la zona del rostro, esto no quiere decir que no haya tratamientos que consigan mejorar su aspecto. En nuestros centros médicos de estética en Mallorca, disponemos de diferentes tratamientos para corregir la flacidez en la cara para que vuelvas a mirar tu rostro ante el espejo con orgullo.

Flacidez facial

Es inevitable que el paso del tiempo cause muchos cambios, algunos poco deseados, en el rostro y el cuerpo. Uno de los síntomas de envejecimiento es el descolgamiento facial.

El colágeno es lo que consigue que la piel mantenga su firmeza y elasticidad. También entra en juego la elastina. Pero según se va aumentando en años, el cuerpo va perdiendo la capacidad de producir ambas de manera natural. Al bajar el nivel de colágeno y elastina, comienza el descolgamiento facial.

Flacidez en la cara tratamiento

Aunque no podemos evitar hacernos mayores parando el paso del tiempo, sí que se pueden utilizar tratamientos efectivos que ayudan a tensar piel cara y permita mantener un rostro joven, luminoso y terso por más tiempo.

En nuestras clínicas especializadas en Mallorca te ofrecemos los mejores tratamientos para parar la flacidez en la cara y mejorar su aspecto, como la radiofrecuencia facial.

Con ella se aumenta la temperatura de las capas profundas de la piel, fomentando la formación de colágeno. Esto permite un mejoramiento de la flacidez de la cara de forma prolongada.

Otro de los tratamientos flacidez que se han convertido en tendencia es la carboxiterapia. Es un tratamiento sin cirugía que utiliza CO2 para luchar con las ojeras, tensar piel cara acabando con la flacidez y ayudando a que las pequeñas arrugas que se van formando vayan desapareciendo.

Descolgamiento facial soluciones

Gracias a los hilos tensores se puede crear un efecto lifting, que corrige los efectos que causa el envejecimiento. La flacidez en la cara empieza a aparecer pasados los treinta años. El uso de los hilos permite tensar piel de la cara. Con este tratamiento se consigue que la piel obtenga más volumen y haya un restablecimiento de la piel descolgada, al conseguir que aumente el nivel del colágeno natural y la elasticidad.

El uso de hilos tensores es una técnica que necesita de anestesia tópica, y la sesión será de una media hora. Tras el tratamiento podrás volver a tu vida normal de manera inmediata.

Cualquiera de estos tratamientos flacidez estéticos pueden ayudar a mejorar el aspecto del rostro consiguiendo una piel más tersa y evitando el descolgamiento facial. En nuestros centros de medicina estética en Mallorca te podemos asesorar sobre cualquiera de ellos.

Son técnicas estéticas que en pocas sesiones producen los efectos deseados. Con la ayuda y los consejos de nuestros expertos, tener una piel más joven, luminosa y sin signos de flacidez es posible.