Tratamientos para la flacidez en Mallorca
Tratamientos efectivos que ayudan a tensar la piel del rostro y permiten mantener un aspecto joven, luminoso y terso por más tiempo.
Tratamientos efectivos que ayudan a tensar la piel del rostro y permiten mantener un aspecto joven, luminoso y terso por más tiempo.
En nuestra clínica especializada en Mallorca te ofrecemos los mejores tratamientos para frenar la flacidez en la cara y mejorar su aspecto, como la radiofrecuencia facial.
Con ella se aumenta la temperatura de las capas profundas de la piel, fomentando la formación de colágeno. Esto permite una mejoría de la flacidez de forma prolongada.
Otro de los tratamientos para la flacidez que se ha convertido en tendencia es la carboxiterapia. Es un tratamiento sin cirugía que utiliza CO2 para luchar contra las ojeras, tensar la piel para acabar con la flacidez y ayudando a que las pequeñas arrugas vayan desapareciendo.
Gracias a los hilos tensores se puede crear un efecto lifting, que corrige los efectos que causa el envejecimiento. La flacidez en la cara empieza a aparecer pasados los treinta años. El uso de los hilos permite tensar piel de la cara.
El uso de hilos tensores es una técnica que necesita de anestesia tópica, y la sesión será de una media hora. Tras el tratamiento podrás volver a tu vida normal de manera inmediata.
Otro tratamiento para reposicionar el óvalo facial es el relleno con Radiesse® (hidroxiapatita cálcica), se consigue que la piel obtenga más volumen y haya un restablecimiento de la piel descolgada, al conseguir que aumente el nivel del colágeno natural y la elasticidad.
Cualquiera de estos tratamientos estéticos para la flacidez puede ayudar a mejorar el aspecto del rostro consiguiendo una piel más tersa y evitando el descolgamiento facial. En nuestro centro de medicina estética en Mallorca te podemos asesorar sobre cualquiera de ellos.
Son técnicas estéticas que en pocas sesiones producen los efectos deseados. Con la ayuda y los consejos de nuestros expertos, tener una piel más joven, luminosa y sin signos de flacidez es posible.
Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 18:30
Martes y jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00
Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones: