Criolipólisis

Técnica para la eliminación, no quirúrgica, de grasa localizada mediante el frío, evitando pasar por el quirófano. Tratamiento ideal para pacientes con un índice de masa corporal adecuado que tengan un cúmulo de grasa localizado.

Tiempo de la intervención
70 minutos

Zonas a tratar

– Abdomen

– Flancos

– Muslos

– Glúteos

– Trocanter

– Brazos

Anestesia
No precisa anestesia

Procedimiento

La técnica consiste en la colocación de una membrana anticongelante que sirve de protección para evitar la creación de hielo y por tanto quemaduras de la piel, luego se aplica un gel conductor y posteriormente la colocación de un cabezal que provoca un efecto de succión y descenso progresivo de la temperatura hasta alcanzar los -3ºC aproximadamente, provocando una fragmentación de los adipocitos (célula grasa), los cuales son muy sensibles al frío.

Beneficios
  • Tratamiento no invasivo
  • Eliminación de grasa localizada
Número de sesiones

De 2 a 4 sesiones, deben pasar 6 semanas entre cada sesión

Apreciación de resultados

El proceso de fragmentación aparece a partir de las 2 semanas del tratamiento y puede tardar en completarse hasta 6 semanas

Criolipolisis Mallorca

¿Sabes todos los efectos que puede ofrecerte el tratamiento de criolipólisis a la hora de moldear tu cuerpo? En Mesomedic siempre estamos atentos a las novedades del sector y es por eso que siempre estamos en disposición ofrecerte los tratamientos más innovadores y los equipos más actualizados. Somos conscientes de que la medicina estética se encuentra siempre en constante evolución y nosotros queremos darte lo mejor. Lo que podemos asegurarte es que queremos cuidarte y que te sientas lo mejor posible contigo mismo. Sabemos que contar con la imagen corporal que uno desea no solo genera beneficios en cuanto al aspecto, sino también en la autoestima. Es más que probable que, en alguna ocasión, te hayas planteado realizar algún tratamiento con el objetivo de eliminar grasa corporal. ¿Has oído hablar de la criolipólisis? Si buscas un tratamiento de criolipólisis en Mallorca de confianza, no dudes en apostar por nosotros.

Tratamientos de criolipólisis en Palma de Mallorca Mallorca

Tu tratamiento de criolipólisis en Palma de Mallorca te está esperando. Si quieres eliminar grasa localizada mediante el frío, ésta puede ser una gran opción para ti. Lo primero que tienes que saber es que es adecuado para pacientes con un índice de masa corporal correcto y solo para actuar frente a cúmulos de grasa localizados. De todas maneras, sabes que nuestra filosofía es la de dar un tratamiento personalizado y por eso pensamos que lo mejor es conocerte para realizar una valoración médica y así determinar si este tratamiento es el más adecuado en tu caso. El de la criolipólisis es un tratamiento que oscila entre 2 y 4 sesiones y entre cada sesión deben pasar 6 semanas. Cada sesión tiene una duración de 70 minutos. Son varias las zonas en las que puede actuar este tratamiento. La criolipólisis puede aplicarse a grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, glúteos, trocánteres y brazos. Es un tratamiento no invasivo y que no precisa de anestesia. Lo mejor es que en dos semanas comenzarás a notar los beneficios.

criolipolisis palma mallorca

Descubre la criolipólisis en Mallorca

En Mesomedic somos especialistas en tratamientos faciales, corporales, capilares y depilación láser. Dentro de los primeros ahora puedes someterte a nuestro tratamiento para combatir el acné activo y para tratar también las cicatrices o marcas de acné. No dudes en hacerlo, Si hay alguien en quien puedes confiar de cara a luchar contra el acné en Mallorca, somos nosotros. Da el paso y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.

Además, podemos contarte que no todo son los tratamientos, sino que una buena alimentación puede ayudarte en tus objetivos de cara a mejorar tu imagen y salud. Somos especialistas en dietética y nutrición, así que no dudes en apostar por tu nutricionista en Mallorca de confianza.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

    HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

    Rambla del Rei en Jaume, 6
    07500 Manacor

    Tel. 971 82 24 40