Trusculpt flex de cutera

Electroestimulación muscular directa para tonificar. TruSculpt Flex produce en 45 minutos lo equivalente a 54.000 contracciones musculares.

Sesiones de
45 minutos

Zonas a tratar

– Abdomen

– Oblicuos

– Piernas

– Glúteos

– Brazos

– Hombros

– Gemelos

Aparatología
Trusculpt Flex de Cutera

Procedimiento

Los dispositivos de electroestimulación muscular directa (EMS) estimulan la contracción muscular y se utilizan para tonificar, remodelar y promover la definición muscular. Los impulsos eléctricos generados por el dispositivo se transmiten a través de unos electrodos colocados en la piel e imitan los potenciales de acción desencadenados por el sistema nervioso, haciendo que dichos músculos se contraigan. Estos dispositivos se han utilizado para la rehabilitación muscular después de lesiones y su uso se ha ampliado para la mejora del aspecto físico a través de un aumento del tono y la firmeza musculares.

TruSculpt Flex es un dispositivo de estimulación con corrientes bioeléctricas que se compone de una interfaz de usuario en pantalla LCD táctil y cuatro conjuntos de cables de electrodos que alimentan dieciséis piezas de mano. Las piezas de mano se colocan sobre el cuerpo para el tratamiento simultáneo de hasta ocho zonas. El electroestimulador muscular dispone de varios ajustes de intensidad para la contracción rítmica de los músculos y la activación del metabolismo.

Tres modos de tratamiento:

  1. PREP MODE: genera un movimiento simple para acondicionar y preparar la musculatura para contracciones de alta intensidad.
  2. TONE MODE: contrae la musculatura, la lleva al punto de cansancio y luego la relaja para aumentar la fuerza y la resistencia.
  3. SCULPT MODE: contracciones rápidas, secuenciales y profundas para provocar un incremento del metabolismo basal y definir la masa muscular.

Número de sesiones

Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, una sesión semanal.

Apreciación de resultados

Desde la primera sesión

Beneficios

  • 54.000 contracciones musculares por sesión
  • Se pueden trabajar hasta 8 grupos musculares
  • No genera ácido láctico
  • Fomenta la resistencia muscular
  • Crea nuevas fibras musculares
  • Activa el metabolismo basal

Tratamiento personalizado en función de la forma física, la figura y los objetivos del paciente.

Más Información

Tonificación muscular en Palma de Mallorca

La técnica de la electroestimulación se lleva utilizando ya un tiempo tanto en el sector de la estética como en el del fitness.

Su objetivo es ayudar a la estimulación del músculo al tonificarlo, y esto se consigue mediante unos aparatos que colocados sobre las diferentes zonas del cuerpo a tratar, provocan impulsos eléctricos que hacen que los músculos se contraigan.

Este procedimiento se está usando para ayudar durante la rehabilitación tras una lesión, y también para ayudar a conseguir un aspecto físico más trabajado y firme.

La electroestimulación tiene diferentes ventajas, que la convierten en una técnica para mejorar su estado físico a tener muy en cuenta. Por ejemplo:

  • Gracias a la electroestimulación es posible mover algunas fibras que de manera natural podría ser complicado.
  • Aumenta la resistencia.
  • Ayuda a eliminar sustancias en el cuerpo que podrían ser tóxicas.
  • Permite mejorar tras una lesión al usarse como parte de la rehabilitación.
  • Es una manera de hacer ejercicio sin cansarse demasiado.
  • Mejora la tonificación de los músculos modelando la figura.
  • Es posible trabajar diferentes grupos musculares.
  • El tratamiento se personaliza, de modo que se adapta a la persona por completo.

Todos estos beneficios hacen de la electroestimulación un elemento importante a tener en cuenta para aquellos a los que les preocupa su aspecto físico y quieren verse mejor.

Definir abdominales

El objetivo de utilizar un equipo de electroestimulación en la zona abdominal, es conseguir que los músculos abdominales sean más fuertes y puedan desarrollarse.

Durante el ejercicio físico, entran en acción diferentes partes del cuerpo para poder enviar la información necesaria para que el músculo se contraiga como es el cerebro o la médula que avisa al sistema nervioso de que es necesario hacer cierto movimiento.

El electroestimulador se convierte, en este caso, en el cerebro mandando esa señal para que un músculo se contraiga, de esta manera el ejercicio cansa menos.

A algunas personas les puede costar alcanzar cierto nivel de entrenamiento debido al cansancio mental que puede provocar. Sin embargo, con el uso de esta técnica se consigue llegar hasta donde puede ser difícil de manera natural al practicar ejercicio, gracias a que la contracción del músculo se genera mediante una estimulación eléctrica.

Esto favorece que haya usuarios que se animen con el ejercicio y empiecen a ver cómo su figura cambia a mejor. Además son adecuados para poder rehabilitar estos músculos que se encuentran flácidos debido a la falta de ejercicio.

Brazos tonificados

Los brazos son una parte del cuerpo que queda casi siempre al descubierto durante la época de verano. Por esto es normal que en especial cuando llega el calor, se quiera tener unos brazos bien tonificados.

Si algo que la mayoría de las personas quieren evitar es tener unos brazos flácidos que aportan una estética poco cuidada.

Para conseguir esos brazos fuertes y resistentes es más que solo cosa de ponerse unos días antes de que empiece el verano a entrenar o hacer ejercicio, es necesario trabajarlo de manera continuada para que los brazos siempre se mantengan en buen estado.

Utilizar un electroestimulador ayudará, junto con una buena tabla de ejercicios y dieta sana, a disfrutar de unos brazos fuertes, con más resistencia e, incluso, podrá ayudarte a que te recuperes de alguna lesión si la hubiera.

Para tonificar los brazos, se colocan los parches en los brazos y la máquina se encarga de enviar impulsos que conseguirán que los músculos de los brazos se vayan fortaleciendo.

De esta manera podrás ir viendo los maravillosos resultados de la máquina de electroestimulación poco a poco. Aparte de ayudar a que disfrutes de unos brazos bien definidos, tonificados y más fuertes, también consigues que el músculo se pueda recuperar después de una lesión, si por ejemplo la hubieras sufrido.

Mejorar el aspecto de tus brazos y que la ropa te quede estupenda es más sencillo gracias al uso de una máquina de electroestimulación. Es un método indoloro y cómodo que te permitirá disfrutar de una silueta bien definida y de unos brazos más fuertes.

Piernas tonificadas

Además de los brazos, las piernas son otra parte del cuerpo que tiende a la flacidez sobre todo en la parte de los muslos.

Para conseguir una silueta bien definida y tonificada es importante darle atención a cada parte del cuerpo. De esta manera, conseguirás que todo tu cuerpo en conjunto sea justo lo que quieres encontrarte cuando te miras frente al espejo.

La tonificación de piernas y de otras partes del cuerpo te permite prevenir y ayuda a mejorar en caso de tener ciertas enfermedades como la artrosis. Es beneficioso para los diferentes sistemas que hacen que tu cuerpo pueda funcionar de manera correcta, te protege ante las lesiones, ayuda a corregir y evitar malas posturas y hacen que puedas modelar tu silueta.

De ahí que sea necesario mantener nuestro cuerpo bien tonificado evitando la flacidez. En especial las piernas. En esta parte del cuerpo hay diferentes músculos que deben mantenerse firmes y ser resistentes.

Hay que tener en cuenta que las piernas sostienen el peso de nuestro cuerpo. Por tanto, que estén bien tonificadas ayudará a protegerlas, mantenerlas saludables y conseguir un cuerpo bien entrenado y hermoso.

Para tonificar las piernas la máquina de electroestimulación es, sin duda, una de las técnicas que pueden ayudarnos a conseguir el objetivo deseado.

Esta máquina se compone de una pantalla táctil desde donde se puede controlar los modos de entrenamiento, un conjunto de cables con parches o electrodos y dieciséis piezas de mano que son las que se colocan sobre las diferentes zonas a tratar.

Es importante que este tipo de entrenamiento se haga bajo la supervisión de personal con alta cualificación, como nuestro equipo de Mesomedic, para evitar posibles problemas.

Con una sesión a la semana durante 4 ó 6 semanas, lograrás alcanzar tu objetivo de tener una silueta bien modelada, unos músculos definidos de forma perfecta, brazos tonificados y piernas más fuertes y resistentes. En definitiva, una mejora completa del aspecto gracias al aumento de la firmeza de los músculos.

Contacta con nosotros

Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 18:30

Martes y jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

    LASERCLINIC

    Rambla del Rei en Jaume, 6
    07500 Manacor

    Tel. 971 82 24 40