Clínica de medicina estética en Mallorca

Varices tratamiento en Mallorca


Tratamiento para eliminar varices

Las varices aparecen cuando la sangre se acumula en las venas de tal manera que éstas acaban por dilatarse. Suele ser debido al mal funcionamiento de estas venas que no son capaces de hacer circular la sangre hasta el corazón.

Aunque existen diferentes tipos de varices, tal vez, las más conocidas sean aquellas que aparecen en las piernas. Muchas personas, en especial mujeres, suelen padecerlas y esto les puede llevar a buscar tratamiento varices precio para poder controlar su aparición.

Tratamiento para varices

Aquellas que estén preocupadas por la aparición de las varices deben conocer los diferentes tratamientos que existen para acabar con ellas. Nuestros médicos especialistas en varices siempre están buscando las mejores soluciones para eliminar las varices sin cirugía.

Antes de decantarse por un método u otro para enfrentarse con este problema, es necesario contar con los consejos de un buen médico de varices como los que están en nuestras clínicas, que haga un examen del caso y pueda ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente.

Tratamiento de varices

Lo que más preocupa a las pacientes es poder encontrar un tratamiento para eliminar varices sin cirugía. Esto es lo que ofrecemos en nuestras clínicas especializadas en varices.

La esclerosis química es un tratamiento especialmente diseñado para la eliminación de varices. Siempre debe ser realizado por un médico de varices que esté especializado en este tipo de soluciones sin cirugía. Esto permitirá un tratamiento y resultados óptimos. Además se encargará de ofrecer los mejores consejos para que el tratamiento tenga la mayor eficacia posible.

Esclerosis de varices

La esclerosis química permite eliminar varices sin cirugía con la ayuda de una sustancia que, primero causa una lesión pero después la cierra consiguiendo tratar el problema de las varices.

Se utiliza un medicamento llamado Etoxisclerol que es aplicado en la variz de manera que causa una lesión en la misma que provoca que vaya desapareciendo. Bajo la guía de nuestro médico de varices experto acabar con este problema será mucho más sencillo.

Gracias a esta técnica se puede conseguir acabar con las varices sin necesidad de una cirugía que puede causar mayores trastornos. También ayuda a que exista una mejor circulación sanguínea.

Con esta técnica las varices en las piernas tienen tratamiento que resulta indoloro y que se realiza de manera muy sencilla permitiendo la desaparición de las varices con resultados que pueden ser permanentes.

Eliminación varices

En nuestras clínicas especializadas en varices, podrás obtener la mejor atención y guía para acabar con las molestas varices.

Nuestro médico de varices experto será el que decida el número de sesiones a las que cada paciente deberá someterse. Este tratamiento con esclerosis química se realiza en diferentes sesiones cada 10 días como máximo. Para que el resultado sea óptimo el médico especialista en varices tendrá en cuenta el tipo de varices y su gravedad para poder aconsejar sobre el número de sesiones.

Para eliminar varices el precio dependerá del número de sesiones al que el paciente deba someterse. Cada sesión será, al menos, de unos quince minutos para conseguir los mejores resultados y eliminar varices sin cirugía.

Tratamientos para quitar las varices