Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamientos para eliminar estrías

Muchas personas sufren el antiestético problema de padecer estrías. Algunas pueden ser de color blanco y otras de un color más violáceo. Generalmente, suelen aparecer en las zonas del vientre y el pecho, y su aparición puede deberse a la gran tensión que la piel puede sufrir debido a un cambio de volumen, por ejemplo en el caso de una embarazada.

Pero las mujeres no son las únicas que pueden verse afectadas por este problema, los hombres también pueden padecerlo. Por eso, muchos se preguntan si es posible la eliminación de estrías.

Cómo eliminar las estrías

Hay diferentes tipos de estrías. Las rojas se producen cuando la rotura es reciente. Según pasa el tiempo, se puede convertir en estrías blancas. Éstas son el estado final de la estría, cuando ya ha cicatrizado. Estás últimas son más complicadas de eliminar, pero existen tratamientos láser para estrías con las que se puede llegar a una eliminación de estrías casi total.

Tratamiento antiestrías

Para proceder a la eliminación de estrías se puede optar por diferentes tratamientos con los que se podrán conseguir los objetivos marcados.

Éstos se realizarán dependiendo de la gravedad de las estrías o cuánto tiempo hace que aparecieron. Teniendo en cuenta estos factores puede que la eliminación de estrías sea total o, simplemente, se puedan disimular.

Tratamiento para estrías

Con la carboxiterapia se ayuda al cuerpo a mejorar la producción de colágeno, esto permite que la piel se mantenga firme y con más elasticidad. También procura que haya una mejor oxigenación y acaba con la grasa en puntos bien localizados.

Realizar un peeling puede ser una manera de ayudar a la eliminación de estrías. Esta exfoliación permite que el torrente sanguíneo tenga una mejor circulación y según se va realizando se termina por llegar hasta la capa donde se producen las estrías consiguiendo restaurar la piel eliminando el daño provocado.

Y uno de los métodos más revolucionarios para acabar con este problema antiestético es el uso del láser para estrías.

Eliminar estrías con láser

Uno de los métodos más solicitados en Mallorca es quitar estrías con láser. Aunque existen tratamientos más naturales para combatirlas, la realidad es que para conseguir llegar hasta el fondo del problema es necesario contar con una tecnología láser estrías, ya que la dificultad radica en que se encuentra en las capas más profundas de la piel.

También es posible realizar un tratamiento estrías blancas para tratar de eliminar este tipo de estrías aunque, la realidad, es que suele ser más fácil disimularlas que acabar con ellas.

Quitar estrías con láser es una de las cirugías más novedosas y con muchas probabilidades de éxito a la hora de combatir las antiestéticas estrías. Teniendo en cuenta esto una de las búsquedas más realizadas es la cirugía láser estrías precio. Dependiendo de las sesiones que se necesiten pueden ser más o menos costoso el tratamiento láser estrías.

Tratamiento estrías blancas

Las estrías blancas es un tipo de estría que puede resultar muy complicado de solucionar. Hasta ellas no llega la circulación de la sangre y esto hace que, en lugar de acabar con el problema, tan solo se pueda hacer es tratar de disimularlas.

Si se quiere un tratamiento estrías blancas, el láser puede ser una solución para tratar de decolorar las estrías consiguiendo que no resalten a la vista.

Tratamientos para quitar las estrías