Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamiento hiperhidrosis Mallorca


Tratamiento para la hiperhidrosis (sudoración excesiva)

Después de realizar un gran esfuerzo practicando deporte, por el calor o debido a un ataque de nervios, puede aparecer el sudor. Es algo normal a lo que todos estamos acostumbrados.

Pero cuando aparece sin tener una causa aparente puede ser debido a un problema conocido como hiperhidrosis.

Tratamiento sudor

Cuando hay un exceso de sudor en condiciones que nada tienen que ver con las normales, como que haga frío o cuando estamos tranquilos sin hacer nada, ese sudor aparece de forma repentina y persiste en el tiempo, se puede estar ante un problema de hiperhidrosis.

El sudor aparece, en especial, en la zona de axilas, manos y pies. Zonas que resultan bastante complicadas, unas por el olor y las manos al saludar a la gente.

En estos casos es importante conocer el tratamiento sudor más efectivo para poder acabar con este problema de forma sencilla y rápida.

Tratamiento hiperhidrosis

Aquellas personas que padecen de este trastorno suelen sentirse bastante mal y puede afectarles en su vida, tanto cotidiana como social. Para muchos puede ser causa de vergüenza, y por eso quieren buscar un tratamiento hiperhidrosis que resulte efectivo.

En nuestras clínicas de medicina estética ofrecemos un tratamiento eficaz para atajar el problema rápidamente. Se trata de utilizar Botox para acabar con el problema de la sudoración excesiva.

El tratamiento hiperhidrosis con Botox se puede aplicar en cualquier parte, de esta manera resulta más efectiva porque va directa a la zona afectada.

Hiperhidrosis tratamiento

La sudoración excesiva o hiperhidrosis tiene tratamiento. Resulta muy eficaz para acabar con este problema tan molesto para los que lo padecen.

Comenzar a sudar sin control en cualquier circunstancia puede resultar algo vergonzoso que puede afectar a cómo la persona se enfrenta a la vida. Es un asunto muy serio que requiere de atención y, por eso, en nuestros centros médicos estéticos tenemos profesionales que pueden dar a la hiperhidrosis el tratamiento necesario para que desaparezca.

Mediante inyectar Toxina Botulínica en el grado justo en la zona afectada, como pueden ser las axilas, los pies y las plantas de las manos.

Tratamiento hiperhidrosis palmar

Padecer una sudoración excesiva en la zona de las manos, puede resultar uno de los problemas más complicados de soportar.

Las manos son una parte importante de nuestra anatomía, con ellas hacemos muchas cosas y, entre ellas, está saludar a aquellas personas que nos presentan, a amigos y a familiares. Hacerlo con las manos llenas de sudor no es plato de buen gusto para nadie. De ahí, la importancia de buscar un buen tratamiento hiperhidrosis palmar, para que nunca más nadie tenga que avergonzarse de dar la mano.

El tratamiento con Botox resulta clave para poder evitar esta sudoración excesiva. Gracias a unas finas agujas, se puede inyectar la Toxina Botulínica directamente en la palma de las manos. De esta manera el nivel de sudoración será menor en esa zona.

Tratamiento hiperhidrosis axilar

Si hay una zona en el cuerpo que puede causar mucha angustia en caso de sufrir hiperhidrosis, es que sea en la zona de las axilas.

Cuando la axila tiene un exceso de sudoración, el mayor problema suele ser el mal olor. A veces, ducharse muchas veces al día, tampoco es una solución del todo eficaz.

En nuestras clínicas se ofrece a los pacientes un tratamiento hiperhidrosis axilar efectivo al inyectar Botox en la zona afectada. El tratamiento se realiza en pocos minutos, y el Botox permite bloquear las glándulas del sudor para que su producción sea menor.

Tratamiento para evitar el exceso de sudoración