Clínica de medicina estética en Mallorca

Manchas en las manos tratamiento


Tratamiento para rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las herramientas más importantes que tenemos. Las usamos continuamente para lavar, escribir, acariciar, hacer manualidades, etc. Las manos son una parte del cuerpo que está expuesta a muchos agentes que las pueden afectar de manera negativa y, por eso, es importante cuidarlas todo lo posible.

En ocasiones, debido al paso del tiempo y a la exposición al sol, puede que aparezcan unas manchas en las manos que resultan poco atractivas. ¿Por qué salen estas manchas en las manos y qué tratamientos hay para eliminarlas?

Manchas en las manos

Si nos fijamos en las personas de edad avanzada, nos daremos cuenta de que muchas de ellas tienen manchas en las manos. Una parte de la piel que toma un color más oscuro que destaca.

Esto se debe a la melanina, un pigmento que todos tenemos y que ayuda, en verano, a que se pueda obtener ese color moreno que tanto nos gusta. Pero cuando hay una hiperpigmentación, aparecen estas manchas en las manos que son poco estéticas.

Aunque las personas mayores pueden tener esta tendencia, las manchas en las manos pueden aparecer por diferentes causas. Si no las cuidamos bien, pueden quedar desprotegidas.

Cómo quitar manchas en la piel

La melanina se encuentra en diferentes órganos del cuerpo, y la falta o el exceso de ella puede producir diferentes problemas. Uno de ellos es tener manchas en la piel que se producen debido a una pigmentación excesiva de la misma, o un exceso de la melanina en la piel.

Una vez que aparecen estas manchas es importante saber cómo quitar manchas en la piel, para que ésta se vea joven, bonita y tersa.

Cómo eliminar manchas en la piel

Según van pasando los años, la piel sufre desgaste debido a que el cuerpo empieza a bajar su producción de colágeno. Esto hace que los resultados de abusar de la exposición al sol empiecen a aparecer en forma de manchas en la piel.

Lo importante ahora es saber cómo eliminar manchas en la piel de manera sencilla y en pocas sesiones.

Cómo quitar las manchas de las manos

En nuestras clínicas especializadas disponemos de lo último en tecnología para mostrarte cómo quitar las manchas de las manos de forma rápida y fácil.

El sistema IPL Fotorrejuvenecimiento permite acabar con esas antiestéticas manchas en pocas sesiones. Se trata de un tratamiento a través de flashes de luz que es absorbida y acaba con las células que contienen el exceso de melanina, consiguiendo disimular o que esas manchas antiestéticas acaben por desaparecer. No es un tratamiento doloroso y en pocas sesiones se conseguirán resultados óptimos.

Cómo quitar las manchas de vejez de las manos

La piel puede sufrir los excesos a largo plazo, de ahí la frase que muchas veces se dice de que tiene un efecto memoria.

Con el paso de los años, demasiada exposición al sol puede ser la causante de que empiecen a aparecer esas manchas en las manos. No son nada grave y pueden desaparecer.

¿Quieres saber cómo quitar las manchas de vejez de las manos? Gracias a nuestro tratamiento con luz IPL Fotorrejuvenecimiento, que desaparezcan esas manchas de vejez en las manos es posible.

Tratamiento para manchas en las manos