Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamientos para la flacidez corporal

La piel dispone de varios componentes como la elastina y el colágeno, que se encargan de mantener su firmeza. Cuando el cuerpo empieza a perderlos, también se pierde esa elasticidad, propiciando la flacidez.

Que ambos elementos se pierdan se puede deber a diferentes causas, como una dieta poco equilibrada, problemas hormonales o no realizar ejercicio. El factor genético también puede tener que ver. Incluso pasar demasiado tiempo expuestos al sol puede ser la causa de la pérdida de colágeno y elastina. Cuando los síntomas empiezan a aparecer, es normal querer saber como eliminar la flacidez para poder ponerle un remedio adecuado.

Tratamiento para la flacidez

Existen diferentes alternativas para poder eliminar la flacidez en las diferentes partes del cuerpo. Es importante contar con los consejos de profesionales de la salud para decidir qué tipo de tratamiento es el mejor para cada caso.

Se puede acabar con la flacidez en piernas, la zona abdominal, el cuello o eliminar flacidez brazos rápido. Solo hay que conocer qué tipo de tratamientos existen en Palma de Mallorca y escoger el que mejor se adapte a cada persona.

Flacidez cuello tratamientos

El rostro y el cuello son dos zonas en las que es importante saber como eliminar la flacidez. Los años no pasan en balde, y se puede ir apreciando porque la flacidez cuello y rostro se va haciendo cada vez más evidente. Tratar de frenarla es fácil accediendo a tratamientos para estas zonas del cuerpo como:

Escoger el mejor tratamiento puede depender de diferentes factores como la edad y el tipo de flacidez que presente el paciente.

Flacidez en las piernas tratamientos

La flacidez en piernas puede aparecer por diversas causas como al adelgazar rápidamente, por la falta de masa muscular, un exceso de líquidos y grasa y, como se explicaba anteriormente, la pérdida del colágeno y la elastina. Todo esto puede llevar a que en las piernas se produzca ese efecto antiestético.

Pero eliminar flacidez piernas es posible con algunos tratamientos revolucionarios, como por ejemplo:

  • La radiofrecuencia corporal, que permite la formación del colágeno ayudando a tener una piel más firme.
  • El Cyclone, una máquina que ha revolucionado la manera en cómo se aplican las técnicas para mejorar la figura. En un solo sistema se integran cinco diferentes tecnologías que mejoran el estado de la piel.

Flacidez muslos tratamientos

La flacidez en los muslos puede aparecer debido a un cambio brusco en el peso tras una dieta para adelgazar.

Además de potenciar buenos hábitos en el estilo de vida, se puede contar con algunos tratamientos estéticos que ayudarán a eliminar flacidez muslos rápido. Entre éstos se encuentra la radiofrecuencia y la mesoterapia.

Eliminar flacidez abdominal sin cirugía

La flacidez abdominal puede presentarse tras dar a luz o por una pérdida importante de peso. Muchas personas, en especial mujeres, pueden sentirse preocupadas por este problema, pero pueden estar tranquilas porque para la flacidez abdominal soluciones hay sin tener que recurrir a la cirugía.

Flacidez abdominal tratamientos

Entre los tratamientos para combatir la flacidez abdominal más conocidos se encuentran la carboxiterapia que permite una reducción de la grasa localizada y acabar con la retención de líquidos. Y la radiofrecuencia que ayuda a que el cuerpo pueda producir una mayor cantidad de colágeno y elastina. Los componentes principales que permiten mantener una piel con tono y elasticidad correctos.

Tratamientos para reducir flacidez corporal