Lesiones vasculares

Con IPL de Ellipse-Candela pueden eliminarse fácilmente los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente filtrada de forma segura, efectiva y duradera. Las rojeces se presentan en diferentes tamaños, formas y zonas del cuerpo diagnosticadas como manchas de vino de oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí, etc.

Tiempo de la intervención
20 min.

Zonas a tratar

– Rostro y cuello

– Escote

– Lesiones vasculares corporales

Aparatología
IPL DE ELLIPSE-CANDELA

Anestesia
No precisa

Procedimiento

Previa limpieza de la piel, se aplica un gel refrigerante y posteriormente se realiza el procedimiento. Es necesario proteger los ojos del paciente por lo que se utilizan gafas específicas. Las manchas solares contienen melanina y las rojeces hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

Justo después del tratamiento las rojeces desaparecen, en cambio, las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina.

La mayoría de las rojeces en la piel pueden tratarse. Las más frecuentes son:  las telangiectasias faciales, los puntos de rubí, manchas de vino de oporto y angiomas. El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear. Según la naturaleza de la lesión, los vasos desaparecen en una o pocas sesiones de tratamiento, quedando la lesión cada vez más rosada o desapareciendo totalmente. Además, la penetración de la luz estimula la producción de colágeno mejorando la textura de la piel, reduciendo el tamaño del poro e incrementando la luminosidad e igualando su tonalidad.

Beneficios

  • Mejora la textura de la piel
  • Eliminación de manchas y rojeces
  • Aspecto luminoso, joven y terso de la piel

Número de sesiones

El número de sesiones depende del tipo de lesión y extensión de la misma. Estudios clínicos han confirmado que habitualmente son necesarias de 1 a 5 sesiones a razón de una cada mes y medio.

Apreciación de resultados

Inmediatos y en algunos casos a partir de la tercera semana.

Indicaciones antes y después del tratamiento

Es importante evitar tomar el sol, solárium o el uso de cremas bronceadoras antes y después del tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo. Recomendamos utilizar cremas de protección solar (min. SPF 50) durante las semanas previas y posteriores al tratamiento. Una vez realizado el tratamiento, se pautarán cremas recuperadoras e hidratantes prescritas por el médico, los días posteriores.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40