BTL UNISON

Combinación de ondas de choque y radiofrecuancia para combatir la celulitis de forma no invasiva. Trata cualquier tipo de celulitis, y está especialmente indicado en aquellas celulitis blandas, edematosas y flácidas.

Tiempo de la intervención
20-30 min. aprox., en función de la zona tratada

Zonas a tratar

– Abdomen

– Glúteos

– Muslos

– Flancos

– Brazos

Aparatología
BTL UNISON

Anestesia
No precisa anestesia

Procedimiento

BTL UNISON trata las 5 causas de la celulitis combinando en un mismo tratamiento la energía térmica (radiofrecuencia) y mecánica (ondas de choque). Es el primer aparato de estética corporal que aúna las dos tecnologías que combaten estos dos problemas: las ondas de choque para eliminar la celulitis y la piel de naranja, y la radiofrecuencia para luchar contra la flacidez y estimular la producción de colágeno.

Al fracturar esa fibrosis con las ondas de choque, el aspecto de la celulitis o piel de naranja se suaviza de manera notable debido a que el tratamiento acaba con la malla por la que antes empujaba la grasa. Tras el procedimiento con BTL Unison, la disminución del tamaño de los depósitos de grasa es evidente, así como la mejora de la irrigación sanguínea y la mayor eliminación de residuos metabólicos. Pero no sólo eso, sino que el aspecto de la piel es aún mejor debido a que el dispositivo permite la aplicación simultánea de ondas de choque y radiofrecuencia contra la flacidez, por lo que el colágeno aparece remodelado y la epidermis recupera la elasticidad.

Beneficios

  • Disminución de las cámaras de grasa
  • Remodelación del colágeno
  • Recuperación de la elasticidad cutánea
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumento de la eliminación de residuos metabólicos

Número de sesiones

Entre 6 y 12 sesiones.

Apreciación de resultados

Los pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando típicamente durante los siguientes meses.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40