cyclone

5 tecnologías en un mismo equipo para reducir volumen y eliminar grasa localizada. Unifica en una misma aplicación las mejores técnicas. La alternativa no quirúrgica a la liposucción.

Tiempo de la intervención
Sesiones de 30 min ó de 1 hora

Zonas a tratar

– Abdomen

– Muslos

– Glúteos

– Flancos

Aparatología
Cyclone de Medikalight

Anestesia
No precisa anestesia

Duración de los resultados

Los resultados son duraderos. Recomendamos una vez iniciado el tratamiento, mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico de forma regular y una correcta hidratación, para que los resultados no sólo se consigan más rápidamente, sino para que se mantengan en el tiempo.

.

Procedimiento

  1. Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor. Reducen volumen en zonas localizadas y eliminan la celulitis.
  2. Sistema de Ultrasonidos de Cavitación. Produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
  3. Sistema de Vacum rotatorio. Se asocia al resto de técnicas por su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquidos, elimina la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su eliminación.
  4. Radiofrecuencia monopolar. Su objetivo es producir un efecto térmico sobre el tejido graso para desencadenar procesos de lipolisis, obteniendo mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a una mayor profundidad.
  5. Radiofrecuencia bipolar. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción de volumen conseguido con las demás tecnologías. También es muy útil para alisar las ondulaciones de la piel producidas por la presencia de celulitis.

Beneficios

– Reduce volumen
– Elimina celulitis
– Drenaje linfático
– Evita la flacidez

Número de sesiones

Se recomiendan entre 8 y 14 sesiones, una sesión semanal.

Apreciación de resultados

En algunos casos los resultados son evidentes desde la primera sesión y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos suele ser muy notable, hasta de 10 cm en algunos casos. La eliminación de la celulitis es normalmente perceptible desde las primeras sesiones, la reafirmación cutánea que produce, evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos.

Los pacientes continúan mejorando incluso un mes después de terminar el tratamiento.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40