Procedimiento
- Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor. Reducen volumen en zonas localizadas y eliminan la celulitis.
- Sistema de Ultrasonidos de Cavitación. Produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
- Sistema de Vacum rotatorio. Se asocia al resto de técnicas por su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquidos, elimina la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su eliminación.
- Radiofrecuencia monopolar. Su objetivo es producir un efecto térmico sobre el tejido graso para desencadenar procesos de lipolisis, obteniendo mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a una mayor profundidad.
- Radiofrecuencia bipolar. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción de volumen conseguido con las demás tecnologías. También es muy útil para alisar las ondulaciones de la piel producidas por la presencia de celulitis.
Beneficios
– Reduce volumen
– Elimina celulitis
– Drenaje linfático
– Evita la flacidez