Lifting sin cirugía con hilos tensores

Los hilos tensores, llamados también ”hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo y rápido. Los hilos tensores son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), biocompatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos.

Tiempo de la intervención
30 min.

Zonas a tratar
– Rostro y cuello

– Abdomen

– Brazos

– Glúteos

Anestesia
Anestesia tópica

Duración de los resultados
Los hilos se sueles reabsorber alrededor del sexto mes y el efecto lifting perdura entre 12-18 meses dependiendo de las características de cada persona.

Procedimiento

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta, previa aplicación de anestesia tópica y consiste en la inserción del hilo a través de una aguja guía, realizando una especie de mallado en la zona a tratar, dando como resultado una piel más firme y turgente. Los hilos provocan una retracción y tensión de la piel, así como una estimulación progresiva del proceso natural interno de inducción de fibroblastos y colágeno con lo que la piel presenta mejor calidad, mayor grosor y sobre todo mejoría del descolgamiento (flacidez).

Beneficios

  • Efecto lifting.
  • Aumento de la producción natural del colágeno.
  • Definición de contornos faciales y corporales.
  • Previene la flacidez y actúa contra ella.
  • Levantamiento de glúteos.

Número de sesiones

1

Apreciación de resultados

Los efectos pueden ser inmediatos dependiendo de la estructura del hilo y éstos suelen mejorar de forma progresiva con el paso de las semanas. Con los hilos de monofilamento de Polidioxinona, la mejoría empieza a ser evidente a partir de la cuarta semana. Los mejores resultados se obtienen a partir del tercer mes. Con los hilos espiculados de Polidioxinona los resultados son inmediatos.

MAS INFORMACIÓN

EFECTO LIFTING NATURAL

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo tersura, elasticidad y firmeza debido a la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto se traduce en la aparición de la temida flacidez y de las indeseadas arrugas. Las zonas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas, zonas perioculares, cuello y papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una buena opción si lo que queremos es minimizar y corregir éstos efectos.

¿A partir de qué edad se pueden utilizar?

Generalmente, a partir de los 35 años cuando aparecen los primeros signos de flacidez.

¿Todos los hilos son iguales?

No, los hilos pueden variar en su estructura y en su material.

En cuanto a su estructura, pueden ser de monofilamento, con conos, con espículas, trenzados. En cuanto al material, pueden ser de ácido poliláctico, de coprolactona y de Polidioxinona (PDO), un compuesto biocompatible y reabsorbible para el cuerpo que no produce alergias y muy utilizado como material de sutura en la cirugía cardíaca.

Contacta con nosotros

Lunes a Jueves de 09:30 a 19:30. Viernes de 9:30 a 16:00

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel: 971 905 777 / 608 225 359

    HOSPITAL DE LLEVANT (LÁSERCLINIC)

    Avinguda del Parc, 60
    07500 Manacor

    Tel: 971 843 126 / 638 852 862