Clínica de medicina estética en Mallorca
Tratamientos de arrugas de expresión en Palma de Mallorca

BOTOX EN MALLORCA

Arrugas faciales y sudoración

Este tratamiento con Bótox® o Toxina Botulínica tipo-A nos permite corregir y prevenir la formación de arrugas, fundamentalmente en la frente, en el contorno de los ojos (patas de gallo) o en el entrecejo. Asimismo, otra de sus aplicaciones es el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), que puede afectar tanto a la zona axilar, como a manos y pies.

Descripción del tratamiento

El tratamiento consiste inyectar la dosis apropiada de Bótox y eficaz para minimizar la contractilidad muscular que provoca la aparición de las arrugas de expresión. Actuará relajando los músculos faciales pero conservando la expresividad del rostro, de esta forma conseguiremos atenuar las arrugas existentes y evitaremos la formación de nuevas arrugas.

Zonas a tratar

  • Frente
  • Entrecejo
  • Contorno de ojos o “patas de gallo”
  • Zona axilar, manos y pies

Resultados

Los efectos obtenidos con el tratamiento de toxina botulínica (Bótox) se pueden apreciar a los pocos días del tratamiento. En Mesomedic siempre pautamos una revisión a los 15 días de haber realizado el tratamiento, de esta forma podremos valorar el resultado y efectuar algún retoque en el caso que fuera necesario. Los resultados son totalmente naturales y temporales, por lo que, se recomienda realizar dos sesiones a lo largo de todo el año, con independencia de la estación en la que nos encontremos.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. La toxina botulínica genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

Duración del tratamiento

Duración aproximada es de 20 minutos.