Botox o Toxina Botulínica

El tratamiento con Botox o Toxina Botulínica tipo-A nos permite corregir y prevenir la formación de arrugas, fundamentalmente en la frente, en el contorno de los ojos (patas de gallo) o en el entrecejo.

Botox en Palma de Mallorca

Tiempo de la intervención
20 min.

Zonas a tratar
– Frente
– Contorno de ojos (patas de gallo)
– Entrecejo

Anestesia
No precisa anestesia

Duración de los resultados
de 4 a 6 meses

Procedimiento

El tratamiento consiste inyectar la dosis apropiada de toxina botulínica para minimizar la capacidad de contracción muscular que provoca la aparición de las arrugas de expresión. Actuará relajando los músculos faciales pero conservando la expresividad del rostro, de esta forma conseguiremos atenuar las arrugas existentes y evitaremos la formación de nuevas arrugas.

Beneficios

  • Relaja los músculos cuyo movimiento provoca las arrugas de expresión.
  • Actúa como preventivo de aparición de arrugas.

Número de sesiones

Los resultados son totalmente naturales y temporales, por lo que, se recomienda realizar entre dos y tres sesiones a lo largo de todo el año, con independencia de la estación en la que nos encontremos.

Apreciación de resultados

Los efectos obtenidos con el tratamiento de toxina botulínica (Bótox) se pueden apreciar a los pocos días del tratamiento. En Mesomedic siempre pautamos una revisión a los 15 días de haber realizado el tratamiento, de esta forma podremos valorar el resultado y efectuar algún retoque en el caso que fuera necesario.

Otros usos: Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. La toxina botulínica genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

Aplicación de botox en Mallorca a precio ajustado

Tratamiento con bótox en Palma de Mallorca para tratar las arrugas de expresión. El tratamiento con botox o toxina botulínica logra atenuar las arrugas de expresión que aparecen con los años por el constante movimiento de los músculos de la cara, se aplica en las zonas de la frente, el entrecejo y la parte orbicular, conocida como patas de gallo. Con la aplicación de esta sustancia de la forma y en la cantidad adecuada, podremos conseguir reducir estas arrugas sin quitar expresividad a nuestro rostro, consiguiendo un aspecto relajado y evitando expresiones de enfado o tristeza. Este es un tratamiento facial muy demandado en nuestra clínica por los excelentes resultados que obtenemos y por la naturalidad de los mismos.

Además, con la toxina botulínica vamos a prevenir la aparición de nuevas arrugas en esa zona por la relajación de los músculos involucrados en el movimiento continuo del tercio superior de la cara. Este tratamiento es mínimamente invasivo puesto que se realiza aplicando pequeñas inyecciones con una fina aguja y no necesita anestesia.

botox palma de mallorca precios

Expertos en tratamiento con bótox en Palma de Mallorca

Somos especialistas en el tratamiento con bótox en Palma, podrás comprobar como este tratamiento, aplicado por manos expertas, presenta resultados muy naturales sin cambiar la expresión facial. Notarás los resultados a los pocos días de haberte sometido al tratamiento. Además, estos resultados se prolongan por un tiempo de entre cuatro y seis meses. En Mesomedic no solo realizamos el tratamiento, sino que somos conscientes de la importancia que tiene hacer el seguimiento del mismo. Por eso, una vez realizado, pautamos una nueva visita en torno a quince días después para poder evaluar los resultados y realizar algún tipo de retoque si este fuera oportuno.

Confía en nosotros como especialistas en bótox en Mallorca. El tratamiento con toxina botulínica tiene también otras utilidades, además de atenuar las arrugas de expresión, puede aplicarse para reducir la hiperhidrosis o exceso de sudoración en manos, pies y axilas. También puede aplicarse para corregir el bruxismo. Con nuestros profesionales, con el Dr. Jaime Rodríguez liderando la clínica, no deberás preocuparte por nada. Somos la referencia en medicina estética en Mallorca.

Si quieres encontrar tratamientos con bótox en Mallorca a precios altamente competitivos, en Mesomedic podemos dártelos. En nuestra clínica apostamos siempre por los productos de gama alta, la mejor calidad y variedad para que producto que se infiltra sea el adecuado para cada parte del rostro, eso es clave para que el resultado sea el esperado.

En nuestra clínica estética en Mallorca conseguirás resultados naturales y acordes a tus expectativas. Ponte en nuestras manos.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

    Acepto la Política de privacidad *.

    Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

    MESOMEDIC

    Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
    07014 Palma de Mallorca

    Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

    HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

    Rambla del Rei en Jaume, 6
    07500 Manacor

    Tel. 971 82 24 40