Lifting sin cirugía

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo tersura, elasticidad y firmeza debido a la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto se traduce en la aparición de la temida flacidez y de las indeseadas arrugas. Las zonas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas, zonas perioculares, cuello y papada. Hay una serie de soluciones y medidas preventivas que contribuyen a evitar esta consecuencia y a recuperar la forma original del rostro, e incluso la luminosidad natural de la piel

Tiempo de la intervención
30 min.

Zonas a tratar

– Rostro

– Cuello

Técnica

– Hilos tensores

– Inductores de colágeno

– Radiofrecuencia facial

– Ácido Hialurónico

Anestesia
No precisa anestesia

Procedimiento

  • Hilos tensores: los hilos provocan una retracción y tensión de la piel, así como una estimulación progresiva del proceso natural interno de inducción de fibroblastos y colágeno con lo que la piel presenta mejor calidad, mayor grosor y sobretodo. Los hilos tensores se aplican a través una aguja muy fina realizando un mallado en la zona a tratar, dando como resultado una piel más firme y turgente.
  • Estimuladores de colágeno: Radiesse®, Ellansé® y Sculptra®. La alta calidad de sus componentes producén voluminización, firmeza, elasticidad y estimula la producción del colágeno natural.
  • Radiofrecuencia facial: Mejora la flacidez y la microcirculación. Tratamiento que se basa en el aumento de la temperatura de forma controlada y segura de las capas internas de la piel y la red de colágeno causando una mejora de su tono y textura. Además, produce una estimulación sobre los fibroblastos lo cual genera formación de colágeno de mejor calidad, produciendo una mejoría duradera de la flacidez y la microcirculación.
  • Ácido Hialurónico: Técnica médica que consiste en redibujar los rasgos faciales, tratar las arrugas y reponer los volúmenes que se van perdiendo con el paso de los años de una forma natural y personalizada.

Apreciación de resultados

Inmediatos, alcanzando resultados óptimos al mes.

Duración de resultados

12 meses

Beneficios

  • Efecto lifting
  • Efecto V
  • Aumento de la producción natural del colágeno
  • Definición de contornos faciales y corporales
  • Previene la flacidez y actúa contra ella
  • Proporciona una mayor luminosidad y elasticidad a la piel
  • Recuperación de volúmenes perdidos

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40