Fotorrejuvenecimiento

El IPL o luz pulsada intensa es un tratamiento que mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, como son las manchas solares (lentigos), lesiones vasculares, rojeces, rosácea, etc.

Tiempo de la intervención
20 min.

Zonas a tratar

– Rostro y cuello

– Escote

– Manos

– Ojeras

Aparatología
IPL DE ELLIPSE-CANDELA

Anestesia
No precisa

Procedimiento

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa doblemente filtrada, para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos. Las manchas solares contienen melanina y las rojeces hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

Justo después del tratamiento las rojeces desaparecen, en cambio, las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina.

Beneficios

  • Mejora la textura de la piel
  • Eliminación de manchas y rojeces
  • Aspecto luminoso, joven y terso de la piel

Número de sesiones

De 1 a 3 sesiones

Apreciación de resultados

Al mes

Indicaciones antes y después del tratamiento

Debido a que el bronceado consiste en una acumulación de pigmento (melanina) en la piel es importante evitarlo (tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada ésta absorberá más luz, haciendo que el tratamiento sea menos efectivo. Se recomienda el uso de cremas de protección solar (min. SPF 50), además de cremas hidratantes y recuperadoras.

MAS INFORMACIÓN

Elimina manchas de envejecimiento, telangiectasias, rojeces difusas, poiquilodermia civatte y pigmentación desigual de cara y cuerpo.

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar de tamaño y de color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental). El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales, etc.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40