El tratamiento facial láser Génesis en Mesomedic es una solución innovadora diseñada para combatir los signos prematuros de envejecimiento y los efectos del daño solar en la piel. Este procedimiento apunta a reducir arrugas finas, enrojecimientos difusos e irregularidades en la textura cutánea, ofreciendo una serie de beneficios notables para la salud y la apariencia de la piel.

¿Qué es el tratamiento facial láser Génesis?

La palabra «Génesis» representa el origen de una sucesión de eventos, y el tratamiento con láser Génesis inicia una serie de acciones que generan múltiples beneficios para la piel. Este procedimiento se enfoca en:

  • Estimular la producción de colágeno y elastina: El láser Génesis promueve la formación de nuevo colágeno y elastina, fundamentales para la firmeza y la flexibilidad de la piel.
  • Reducir rojeces difusas: Es especialmente efectivo en la reducción de rojeces difusas, como las presentes en mejillas y nariz, causadas por la dilatación de pequeños capilares.
  • Suavizar arrugas prematuras: Mejora la apariencia de las arrugas finas y trabaja en la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros.

Beneficios del tratamiento

El tratamiento con láser Génesis es indoloro, eficaz y no invasivo, ofreciendo una amplia gama de beneficios para la piel, entre los que se incluyen:

  • Reducción de rojeces en la piel.
  • Mejora de casos de acné activo.
  • Reducción de marcas y cicatrices en la piel.
  • Mejora de la hiperpigmentación.
  • Aportación de luminosidad a la piel.

Cada tratamiento está adaptado a las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestros programas incluyen una rutina cosmética personalizada combinada con el tratamiento de láser Génesis para garantizar resultados óptimos y una evolución visible en la salud de la piel.

Contáctanos para una valoración personalizada

Si deseas conocer cómo el tratamiento facial láser Génesis puede beneficiar tu piel, no dudes en contactarnos. En Mesomedic, estamos comprometidos a ofrecer tratamientos avanzados y personalizados para cuidar la salud y la belleza de tu piel. Descubre cómo el tratamiento facial láser Génesis puede revolucionar tu rutina de cuidado de la piel y devuelve la luminosidad y firmeza a tu rostro.

Laser facial Géminis

Laser facial Génesis

El tratamiento facial láser génesis se dirige a diferentes necesidades: desde la prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes buscando retrasar la aparición de arrugas finas y mejorar la textura cutánea, hasta servir como complemento con el Láser IPL para quienes desean unificar el tono de la piel y tensar el óvalo facial. También es ideal para mantener los resultados obtenidos en tratamientos de rejuvenecimiento previos con láser CO2.

Durante el procedimiento, se experimenta un suave calentamiento de la piel mientras el láser, con una longitud de onda de 1064mm, trabaja en la dermis sin afectar la superficie cutánea. Se recomienda una sesión al mes, adaptándose al estado de la piel, edad y respuesta biológica de cada individuo, combinándolo con otros tratamientos si es parte de un programa integral.

Es un procedimiento indoloro y seguro, permitiendo retomar las actividades diarias de inmediato, con mínima rojez post-tratamiento y ofreciendo resultados visibles en la textura y salud de la piel después de varias sesiones. Además, puede realizarse en cualquier época del año sin comprometer la exposición al sol, siempre manteniendo una protección solar constante como parte de la rutina de cuidado de la piel.

Disfruta de una piel rejuvenecida, luminosa y firme mientras te sumerges en una experiencia de cuidado de la piel inigualable en nuestras clínicas de medicina estética en Palma de Mallorca y Manacor. Contáctanos y descubre cómo el láser Génesis puede ayudarte en el cuidado de tu piel.