Clínica de medicina estética en Mallorca
Clínica de medicina estética en Mallorca
Tratamiento DEEP SLIM en Palma de Mallorca

Deep Slim NMF®

El super reductor - novedad

Procedimiento no invasivo de remodelación corporal, mediante una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad y baja frecuencia.

Acabar con los cúmulos de grasa es, para muchos, uno de los principales objetivos cuando deciden someterse a un tratamiento estético, especialmente en épocas pre verano, cuando empezamos a quitarnos ropa y a mostrar nuestra silueta. En estos casos, y gracias al avance de la tecnología, los tratamientos no invasivos son una de las mejores y más eficaces opciones para conseguir nuestro objetivo con el mínimo riesgo.

Zonas resistentes al ejercicio

Deep Slim elimina de forma indolora la grasa localizada de las partes del cuerpo, incluso de las más rebeldes como cartucheras, flancos, abdomen y cadera, siempre de forma segura y eficaz. También es muy útil para rodillas y brazos.

Ventajas

  • Puede tratar varias zonas a la vez.
  • Sin efectos secundarios: . este tratamiento no afecta a los tejidos de alrededor de la célula grasa diana de los ultrasonidos focalizados.  No produce inflamación ni hematomas.
  • Alta precisión para la reducción de la grasa localizada.
  • Reduce hasta 2,5 cm . en una sola sesión; incidiendo sobre la grasa blanda localizada y la grasa compacta. Los resultados serán notables al cabo de tres semanas de la sesión, y aumentan incluso hasta dos meses después.
  • Indoloro Su aplicación es simplemente mediante una fina capa de gel de ultrasonidos en el área a tratar y no se requiere anestesia ni sedantes.
  • Mejora de la composición corporal. La gran novedad de esta técnica, no invasiva e indolora, es que también respeta las células grasas de alto valor biológico con lo que consigue mejorar la composición corporal del organismo y, por tanto, la salud de la persona.
  • Mejora de la salud.  Al eliminar las células grasas responsables de una mayor inflamación en el organismo y, por tanto, más perjudiciales para la salud, este tratamiento va más allá de la estética, ya que distintos estudios científicos han relacionado sobre todo la grasa abdominal que rodea los órganos internos con un mayor riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y cáncer.


Tratamiento DEEP SLIM en Palma de Mallorca

Deep Slim NMF® también ha demostrado unos resultados excelentes compactando tejido, remodelando la silueta y estimulando la producción de colágeno en hipodermis, que como apuntan los últimos estudios es la más eficaz para dar mayor turgencia, elasticidad y juventud al tejido, apreciable ya en la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios. Deep Slim NMF® permite además trabajar grasa edematosa en áreas grandes como por ejemplo abdomen o muslos y tratar la celulitis blanda mejorando el aspecto de la piel.