Tratamientos para eliminar las ojeras
Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas.
Las causas por las que pueden aparecer las ojeras son varias. La mayor parte de las veces puede ocurrir debido al cansancio y el paso del tiempo. Según se van cumpliendo años, la piel va perdiendo volumen y textura, esto permite que las ojeras se vean mucho más.
En Mesomedic, es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano gracias a nuestro tratamiento de ojeras.
Hoy en día, se pueden eliminar de manera efectiva con el uso de la última tecnología en láseres, rellenos u otros tratamientos.
Ácido hialurónico ojeras
Este tratamiento facial para combatir las ojeras y bolsas está especialmente indicado para aquellos pacientes tanto mujeres como hombres, jóvenes, de mediana edad mayores que quieran rejuvenecer su mirada y acabar con las ojeras y bolsas. Las ojeras pueden aparecer, tanto por la edad, los desequilibrios hormonales, el tabaco o por herencia genética.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano pero con el paso del tiempo, sus niveles van disminuyendo.
Para mejorar el estado de la piel, darle luminosidad e hidratarla se utiliza el ácido hialurónico. Con el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras, se consigue ir reduciéndolas.
Carboxiterapia ojeras
La carboxiterapia se ha convertido en una de las técnicas revolucionarias y de tendencia para acabar con los signos del envejecimiento.
Este tratamiento no necesita de cirugía. Se utiliza dióxido de carbono para mejorar el flujo sanguíneo, permitiendo que el oxígeno llegue a todos los tejidos. Gracias a este tratamiento para las ojeras y bolsas se puede acabar con ellas y tener una piel más joven y tersa.
Láser para las ojeras
Afortunadamente existe un tratamiento para quitar las ojeras con láser y eliminar las manchas oscuras de la mirada de manera definitiva. Se trata del Láser Fraxel con el que se consiguen resultados excelentes.
Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.
El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.
Eliminar ojeras definitivamente
Los tratamientos contra las ojeras que te ofrecemos en nuestros centros de medicina estética son ideales para acabar con estos molestos signos de envejecimiento y cansancio.
El tratamiento de las ojeras se debe realizar desde varios puntos de vista, en función de los signos y síntomas que se aprecien en una primera valoración diagnóstica, pudiendo resolverse con un simple material de relleno, o acudir a terapias combinadas.
En nuestros centros disponemos de los mejores profesionales en todos los tratamientos para tratar las ojeras y bolsas para que puedas acabar con ellas de una vez sin riesgos y de manera efectiva.