Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Solución duradera para tratar las depresiones, hundimientos , surcos del lagrimal y mejorar así la piel de las ojeras. Se realiza mediante el uso de productos inyectables de ácido hialurónico desarrollados específicamente para el delicado contorno del ojo.

Tiempo de la intervención
30 min.

Zonas a tratar
– Ojeras

Anestesia
Anestesia tópica

Duración de los resultados
De 12 a 15 meses

Procedimiento

La aparición de ojeras se debe a múltiples factores, normalmente existe una pérdida de volumen de los compartimentos de grasa y del pómulo y, a menudo, vienen acompañada de un oscurecimiento de la piel. El procedimiento consiste en aplicar de forma uniforme, mediante agujas finas y/o cánulas, ácido hialurónico con características reológicas específicas, produciendo una reestructuración de la zona de la ojera y corrigiendo, de esta manera, el hundimiento, la piel oscura y las bolsas.

Beneficios

  • Hidratación profunda de la piel
  • Rejuvenece la mirada
  • Corrección del hundimiento de la ojera
  • Mejora la textura de la piel
  • Uniformidad

Número de sesiones

1

Apreciación de resultados

Inmediatos, alcanzando resultados óptimos a los 30-45 días.

MAS INFORMACIÓN

Tratamientos para eliminar las ojeras

Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas.

Las causas por las que pueden aparecer las ojeras son varias. La mayor parte de las veces puede ocurrir debido al cansancio y el paso del tiempo. Según se van cumpliendo años, la piel va perdiendo volumen y textura, esto permite que las ojeras se vean mucho más.

En Mesomedic, es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano gracias a nuestro tratamiento de ojeras.

Hoy en día, se pueden eliminar de manera efectiva con el uso de la última tecnología en láseres, rellenos u otros tratamientos.

Ácido hialurónico ojeras

Este tratamiento facial para combatir las ojeras y bolsas está especialmente indicado para aquellos pacientes tanto mujeres como hombres, jóvenes, de mediana edad mayores que quieran rejuvenecer su mirada y acabar con las ojeras y bolsas. Las ojeras pueden aparecer, tanto por la edad, los desequilibrios hormonales, el tabaco o por herencia genética.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano pero con el paso del tiempo, sus niveles van disminuyendo.

Para mejorar el estado de la piel, darle luminosidad e hidratarla se utiliza el ácido hialurónico. Con el tratamiento de ácido hialurónico para ojeras, se consigue ir reduciéndolas.

Carboxiterapia ojeras

La carboxiterapia se ha convertido en una de las técnicas revolucionarias y de tendencia para acabar con los signos del envejecimiento.

Este tratamiento no necesita de cirugía. Se utiliza dióxido de carbono para mejorar el flujo sanguíneo, permitiendo que el oxígeno llegue a todos los tejidos. Gracias a este tratamiento para las ojeras y bolsas se puede acabar con ellas y tener una piel más joven y tersa.

Láser para las ojeras

Afortunadamente existe un tratamiento para quitar las ojeras con láser y eliminar las manchas oscuras de la mirada de manera definitiva. Se trata del Láser Fraxel con el que se consiguen resultados excelentes.

Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Eliminar ojeras definitivamente

Los tratamientos contra las ojeras que te ofrecemos en nuestros centros de medicina estética son ideales para acabar con estos molestos signos de envejecimiento y cansancio.

El tratamiento de las ojeras se debe realizar desde varios puntos de vista, en función de los signos y síntomas que se aprecien en una primera valoración diagnóstica, pudiendo resolverse con un simple material de relleno, o acudir a terapias combinadas.

En nuestros centros disponemos de los mejores profesionales en todos los tratamientos para tratar las ojeras y bolsas para que puedas acabar con ellas de una vez sin riesgos y de manera efectiva.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40