Clínica de medicina estética en Mallorca
tratamiento ojeras

Tratamiento ojeras en Mallorca

Tratamientos para quitar las ojeras

Uno de los problemas estéticos a los que todo el mundo, hombres y mujeres, pueden enfrentarse, son las ojeras. Todos, en alguna ocasión, nos hemos podido levantar de la cama con esas bolsas bajo los ojos que dan un aspecto poco atractivo.

Las causas por las que pueden aparecer las ojeras son varias. La mayor parte de la veces puede ocurrir debido al cansancio y el paso del tiempo. Según se van cumpliendo años, la piel va perdiendo volumen y textura, esto permite que las ojeras se vean mucho más.

Pero gracias a los tratamientos ojeras y bolsas que ofrecemos en nuestras clínicas especializadas, eliminar este antiestético rasgo facial es posible.

Ácido hialurónico ojeras

Un tratamiento ojeras y bolsas, que permite acabar con ellas, es utilizar ácido hialurónico. Este elemento lo produce nuestro cuerpo de manera natural, pero al ir envejeciendo, sus niveles se van reduciendo.

Para mejorar el estado de la piel, darle luminosidad e hidratarla se utiliza el ácido hialurónico. Con este tratamiento de ácido hialurónico para ojeras, se consigue ir reduciéndolas gracias a la combinación de esta sustancia con otros métodos efectivos, como la carboxiterapia.

Carboxiterapia ojeras

La carboxiterapia se ha convertido en una de las técnicas revolucionarias y de tendencia para acabar con los signos del envejecimiento.

Este tratamiento no necesita de cirugía. Se utiliza dióxido de carbono para mejorar el flujo sanguíneo, permitiendo que el oxígeno llegue a todos los tejidos. Gracias a este tratamiento para las ojeras y bolsas se puede acabar con ellas y tener una piel más joven y tersa.

Tratamiento para las ojeras

Pero el tratamiento ojeras oscuras no queda solo en el ácido hialurónico y la carboxiterapia. También se pueden quitar ojeras láser.

El tratamiento con láser permite que la piel se vea mucho mejor, con menos arrugas, se mantenga tersa y algo importante para conseguir eliminar las ojeras, ayuda a que el cuerpo pueda producir colágeno.

El ácido hialurónico forma parte del colágeno así que, si hay más producción de estecompuesto, también lo habrá de esta sustancia que permite mantener una piel hidratada, luminosa y tersa que ayudará a que las ojeras puedan ir desapareciendo dejando paso a un rostro mucho más bello eliminando las marcas que deja el paso del tiempo.

Eliminar ojeras definitivamente

Cuando empiezan a salir las antiestéticas ojeras, es normal que muchos se preguntan como eliminar bolsas y ojeras definitivamente.

Los tratamientos contra las ojeras que te ofrecemos en nuestros centros de medicina estética son ideales para acabar con estos molestos signos de envejecimiento y cansancio.

Cualquier tratamiento ojeras y bolsas debe ir acompañado de un equipo médico especializado para que puedas solventar todas tus dudas y saber qué pasará antes, durante y después del tratamiento. Además, para utilizar de manera efectiva estos tratamientos es necesario que el equipo haya recibido la formación necesaria para aplicarlos. En nuestros centros disponemos de los mejores profesionales en todos los tratamientos para la ojeras y bolsas para que puedas acabar con ellas de una vez sin riesgos y de manera efectiva.