Relleno de labios con ácido hialurónico

Tratamiento ideal para mejorar la armonía de los labios recuperando la definición (perfilado labial), proyección y el volumen, realzando así su belleza natural.

Tiempo de la intervención
30 min.

Zonas a tratar
– Labios

Anestesia
Anestesia local o tópica

Duración de los resultados
de 6 meses a 1 año

Procedimiento

Previa aplicación de anestesia, se inyecta ácido hialurónico en los labios para conseguir mejorar la hidratación, el contorno (perfilado) y el volumen de los labios. Para lograr resultados óptimos, es necesario utilizar un producto seguro y adecuado para cada caso, para ello tenemos en cuenta las características y densidades de cada producto y así aplicarlo según las necesidades de cada paciente.

Beneficios

  • Mejora la hidratación, el perfilado y la forma de los labios, recuperando su armonía.
  • Volumen natural y uniforme.
  • Corrige las arrugas de la zona peribucal.

Número de sesiones

1

Apreciación de resultados

Inmediatos

MAS INFORMACIÓN

Tratamiento para perfilar y aumentar labios

Con el paso del tiempo, los labios pueden ir perdiendo su grosor original volviéndose más finos. Muchas personas, al contemplar cómo sus labios pierden su definición natural, desean aumentar su volumen para volver a ver su rostro bien definido y recuperar el volumen perdido.

Ácido hialurónico labios

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo al formar parte de diversos tejidos. Pero el paso del tiempo provoca que esta sustancia vaya disminuyendo. Esto provoca el envejecimiento, la aparición de arrugas y la pérdida de volumen en la piel, también en los labios.

El ácido hialurónico permite mantener la piel hidratada, disimulando los surcos que van apareciendo y aumentando el grosor de la piel en rostro y labios.

Gracias al relleno labios ácido hialurónico, tener esos labios bonitos, sin arrugas y con más volumen es posible. El relleno labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más comunes que se utilizan para mejorar el aspecto de esta parte del rostro. Gracias a esta técnica médica, se consigue perfilar labios, eliminar los surcos de las comisuras y crear volumen en la zona a tratar.

Se realiza un estudio de las facciones de cada paciente a tratar para perfilar sus labios de la manera más adecuada a su rostro.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40