Radiesse®, inducción de colágeno con efecto lifting

Para reducir arrugas y pliegues del rostro. Doble resultado: efecto voluminizador y estimula la producción de colágeno natural.

Tiempo de la intervención
30 min.

Zonas a tratar

– Mejillas

– Pómulos

– Línea de marioneta

– Línea mandibular

– Mentón

– Surco nasogeniano

– Cuello y escote

– Manos

Anestesia
No precisa anestesia

Duración de los resultados
Los resultados dependen de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo y, por supuesto, la zona tratada. En general, en la mayoría de pacientes el efecto del tratamiento dura entre 9 y 12 meses.

Procedimiento

Radiesse® es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Reducimos arrugas y pliegues del rostro.

Tiene un potente efecto voluminizador inmediato y además, estimula la producción de colágeno natural lo cual provoca un efecto lifting facial.

No solo se utiliza como voluminizador, sino que cuando el profesional lo inyecta realizando vectores, lo que se consigue es un efecto tensor. Con Radiesse® podemos tensar, voluminizar o hacer ambas cosas, dependerá de lo que el paciente necesite.

Beneficios

Efecto V: Recuperamos el volumen perdido con el paso de los años, recupera el óvalo facial, mejora la tonicidad y elasticidad de la piel gracias a la inducción de colágeno.

Número de sesiones

1

Apreciación de resultados

Los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras la inyección, alcanzando resultados óptimos aproximadamente a los 3 meses.

MAS INFORMACIÓN

El colágeno – La clave de un aspecto joven

El colágeno aporta volumen y elasticidad, es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sin embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias son que aparecen las arrugas y las facciones comienzan a hundirse, la cara pierde su contorno.

RADIESSE®: un estimulador de colágeno

Además del inmediato efecto voluminizador, la alta calidad de los ingredientes de Radiesse® estimula la producción del colágeno natural. Gracias a la creación de nuevo colágeno con Radiesse®, la piel recupera su firmeza y elasticidad juvenil.

¿Qué es RADIESSE®?

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable compuesto por Hidroxiapatita Cálcica del prestigioso laboratorio farmacéutico Merz, aprobado por la FDA en 2006 y se ha convertido en un gold standard en rellenos.

También para hombres

Radiesse® también está indicado en Hombres y es muy utilizado para arrugas profundas, efecto lifting y contorno y gracias a la innovadora tecnología de microesferas la piel masculina se vuelve tersa, firme y recupera la elasticidad.

Las aplicaciones en hombre más comunes son: Mejillas, Pliegues Nasolabiales, Lineas de Marioneta, Barbilla y Mentón igualmente.

Contacta con nosotros

De lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Viernes de 10:00 a 19:00

+34 971 905 777

+34 608 225 359

Acepto la Política de privacidad *.

Puedes encontrarnos en nuestras dos ubicaciones:

MESOMEDIC

Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2
07014 Palma de Mallorca

Tel. 971 905 777 / Tel. 608 225 359

HOSPITAL DE LLEVANT (LASERCLINIC)

Rambla del Rei en Jaume, 6
07500 Manacor

Tel. 971 82 24 40