Clínica de medicina estética en Mallorca
Test de Intolerancia y Predisposición al Peso

Test de intolerancia alimentaria Mallorca

Test alimenticio de intolerancia y predisposición al sobrepeso

En los últimos años han aparecido diferentes problemas alimentarios que afectan a la salud de los pacientes. Éstos provocan alergias e intolerancias, que hacen que comer ya no sea un momento tranquilo para disfrutar, sino que conlleva preocupaciones por si lo que se come puede causar un efecto negativo en el cuerpo.

Hay personas que puede que hoy no tengan alergias o intolerancias alimenticias pero que, con el paso del tiempo, las puedan ir desarrollando. Para saber si una persona es intolerante a un alimento, se puede hacer un análisis de intolerancia alimentaria, y así dejar atrás las dudas y empezar a seguir una dieta más adecuada a las nuevas necesidades que se presentan.

Análisis intolerancia alimentaria

La intolerancia a los alimentos puede provocar diferentes síntomas que se convierten en problemas de salud. Cefaleas, cansancio, dolor de estómago o diarreas son algunos de los indicios de que se pueda tener algún problema con los alimentos.

Para aquellos que piensan que pueden tener algún tipo de intolerancia alimentaria, pueden salir de dudas realizándose un test de alimentación, que realizamos en nuestros centros de medicina y estética en Mallorca.

Este test consiste en una analítica intolerancia alimentaria que permite saber qué tipo de alimentos son los que están causando el daño en el paciente, o que puedan hacerlo. De esta manera se podrá cambiar la dieta y adaptarla, eliminando esos grupos alimentarios que puedan estar haciendo mal a la persona.

Estos test son personalizados para cada caso, porque no todo el mundo es alérgico o tienen intolerancia al mismo grupo de alimentos.

En los últimos años hay cada vez más casos de personas que son intolerantes a algún alimento, y que deben realizar esta analítica. Por eso, las búsquedas sobre test intolerancia alimentaria precio son cada vez mayores.

Pruebas de intolerancia alimentaria

Existen diferentes pruebas que pueden ayudar a realizar análisis de intolerancia alimentaria y que permiten descubrir aquellos alimentos que el cuerpo rechaza y que pueden provocar la intolerancia, o rechazo, a los mismos.

Test nutricional

Mediante el test nutricional, los expertos de los que disponemos en nuestras clínicas de Mallorca podrán saber qué tipo de alimentos son los que están haciendo daño a nuestro organismo.

Gracias a este test de alimentación se puede saber qué alimentos asimila mejor el metabolismo de cada paciente pudiendo darle consejos para que lleve una dieta sana y equilibrada que no le haga ningún daño.

Analytica alimentaria

Otra prueba que puede detectar cualquier problema derivado de la alimentación, es realizar una analítica intolerancia alimentaria.

Mediante un análisis de la sangre del paciente, se puede saber a qué alimentos se es más sensible y pueden causar la intolerancia. Se hace una analítica de la IgE de cada grupo de alimentos para conocer cuál de ellos puede ser más peligroso para el organismos del paciente.

Test nutrigenético

Otro test de análisis de intolerancia alimentaria es el test nutrigenético. Éste consiste en tomar una muestra de la saliva que permitirá realizar un estudio de los genes que pueden llevar a tener una predisposición a las intolerancias. Gracias a este test se puede evitar padecer algunos tipos de enfermedades.

Estos análisis de intolerancia alimentaria son personalizados y deben estar dirigidos por personal cualificado como el que tenemos en nuestras clínicas médico estéticas en Mallorca.