Clínica de medicina estética en Mallorca
Dietista en Palma de Mallorca

Dietista en Palma

Dietas

Hoy por hoy, mucha gente está concienciada con la importancia de mantener un peso ideal para tener un cuerpo sano y estilizado. Pero seguro que hay gente que ya está cansada de hacer una dieta tras otra sin conseguir los resultados que espera.

Para muchos, hacer dieta ya forma parte de su vida habitual. La mayoría de los casos presentan un aumento de peso en el momento de dejar la dieta, algo que obliga a volver a tener que pasar por otro régimen para intentar perder peso de nuevo.

La realidad es que mantener un cuerpo sano, estilizado y con el peso ideal, no tiene porqué depender de una dieta, sino de contar con la ayuda de una dietista en Palma de Mallorca.

Dietista

Estamos acostumbrados a que cuando se acerca el verano es el momento de hacer dieta para conseguir un cuerpo diez, verse ideal con la ropa y los bañadores que caracterizan esta época del año. Sin embargo, no siempre las dietas y regímenes a los que nos sometemos son positivos, ni necesarios.

Para mantener un peso ideal, lo mejor es poder contar con la ayuda de un dietista en Palma de Mallorca. Una persona experta en alimentación sana, equilibrada y que sabe cómo aconsejar a cada uno de sus pacientes para que siempre estén en línea.

Estas personas han llevado a cabo estudios profundos sobre todo lo que rodea a la alimentación, y son expertos que pueden aconsejar como llevar una nutrición completa que permita que nos mantengamos en el peso correcto sin tener que estar agobiados con dietas estrictas.

Dietas para perder peso

En nuestros centros de estética y medicina en Mallorca, contamos con los mejores expertos dietistas que saben cómo aplicar cada dieta a la persona en particular obteniendo así los mejores resultados para cada paciente.

Existen diferentes dietas que se pueden poner en práctica siempre teniendo en cuenta las necesidades personales de cada paciente.Podemos encontrar las siguientes dietas:

  • Dieta de aporte proteico
  • Hipocalórica
  • Detoxificante
  • Disociada
  • Cronobiológica
  • Personalizada

Cada una de éstas dietas aporta a los pacientes la alimentación que necesitan para mantener un cuerpo sano, bien estructurado y con el peso ideal atendiendo sus necesidades específicas, su actividad física y el tipo de problema que pueda presentar.

Nutricionista en Mallorca

La mejor manera de mantenerse en el peso ideal no es pasarse la vida bajo rigurosas dietas que solo consiguen que pases hambre para que, finalmente, al dejarlas vuelvas a coger el peso.

La ayuda de un nutricionista en Mallorca, como los expertos de los que nos rodeamos en nuestros centros médicos y estéticos en la isla, te pueden ayudar a entender la importancia de una buena nutrición y mantener hábitos de vida saludables que te permitan bajar de peso y, después poder mantenerlo sin problemas y exceso de sacrificio.

Nuestros expertos dietistas en palma de mallorca, puede ayudarte a conocerte mejor, saber lo que te sienta bien y hacerte un plan personalizado que permite que mantengas tu estilo de vida con mejor salud.