Novedades

¿Conoces la limpieza facial profunda?

By 8 noviembre, 2021 No Comments

La limpieza facial profunda o higiene facial es un tratamiento con el que eliminamos las impurezas que se encuentran en el rostro. Nuestra piel se ve afectada a diario por diferentes factores, como puede ser la radiación solar, la contaminación, el tabaco, el estrés o el maquillaje, por ese motivo es muy importante realizar este proceso de mantenimiento para evitar llegar a que se originen con el tiempo imperfecciones, envejecimiento prematuro, acné… Por todo esto, una correcta limpieza e hidratación facial nos puede reportar muchos beneficios de cara a contar con una piel sana y radiante.

En la actualidad, la llegada de nuevas técnicas y nuevos productos cosméticos han hecho que estos tratamientos sean mucho más completos, cuidando nuestra piel para mantenerla sana y joven.

Si quieres conocer las actuales técnicas de higiene facial en Palma de Mallorca y por qué son tan importantes no dejes de leer este post.

¿Por qué debes realizar una higiene facial?

Los actuales tratamientos de higiene facial han introducido nuevos pasos, productos y procedimientos para conseguir que la piel del rostro esté más sana y también que esté mejor acondicionada para realizar posteriormente cualquier otro tratamiento.

Realizar un tratamiento de higiene facial es de vital importancia si quieres lucir una piel bonita. De ahí que el primer paso para tener una buena piel en el rosto sea realizar periódicamente una higiene facial, especialmente si después quieres tratar cualquier otra problemática, ya sea un problema de acné, de envejecimiento, de rojeces…

Es importante señalar que, si vas a someterte a un tratamiento de higiene facial, te pongas en manos expertas que sean capaces de diseñar uno a la medida de tu piel. El protocolo debe adaptarse a cada tipo de piel, puesto que los productos y las técnicas que emplearemos serán diferentes si la piel a tratar es seca, sensible, mixta o con tendencia acneica.

Descubre el tratamiento de Aquapure

En nuestra clínica de medicina estética en Palma de Mallorca contamos con una de las higienes faciales mejor valoradas del momento. Nos estamos refiriendo a Aquapure, que se realiza a través de un dispositivo no invasivo que se adapta a cada tipo de piel.

Este tratamiento viene a ser un todo en uno en cuanto a higiene facial se refiere ya que actúa sobre una gran variedad de imperfecciones cutáneas con un resultado muy efectivo. Realiza una exfoliación y limpieza en profundidad de la piel, también estimula el tensado y el rejuvenecimiento de la piel promoviendo la regeneración de colágeno para que recupere su firmeza, además de hidratarla y prevenirla del acné.

¿Cada cuánto tiempo debes realizar una higiene facial?

Pues aquí no existe una única respuesta ya que depende de muchos factores, desde la edad hasta el tipo de problemas que puedas tener en la piel del rostro.

En primer lugar, es importante recordar que realizar un tratamiento de higiene facial no sustituye tu cuidado facial diario en casa. Lo ideal es seguir extremando el cuidado de la piel del rostro en casa para garantizar mejores resultados y que los efectos de la higiene facial se prolonguen en el tiempo. En próximos posts te contamos cómo hacerlo y con qué productos.

Como decíamos, aunque depende de cada caso, es aconsejable realizar una higiene facial cada dos o tres meses. Aunque no te maquilles a diario, nuestra piel se expone a la polución y contaminación del aire cada día, algo que poco a poco va ensuciando le piel y taponando los poros, de ahí la importancia de acudir a una clínica como la nuestra a realizar una higiene facial periódica. Pide cita.

 

Abrir chat