Procedimiento
Frax 1550 ofrece una nueva y exclusiva tecnología que permite ajustar, de forma independiente, la duración del pulso y la energía y, por lo tanto, tener un completo control de la anchura y la profundidad del daño térmico. El daño térmico es el responsable de la remodelación de los tejidos y de la formación de nuevo colágeno para así rellenar las cicatrices y reestructurar los tejidos. Perfecto para los siguientes tratamientos:
- REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO del rostro, escote, cuello y brazos (Skin Resurfacing): Ellipse Frax 1550 frenará e incluso revertirá los signos visibles de la edad consiguiendo que la piel tenga un aspecto más luminoso y con menos arrugas. El calentamiento generado por el láser estimula la producción de colágeno, lo que hará que la piel se tense y luzca más joven y saludable.
CICATRICES, CICATRICES DE ACNÉ Y ESTRÍAS Cuando sufrimos un accidente o cualquier lesión, nuestro cuerpo trabaja para reparar el daño lo más rápido posible. Esto significa que se centra en una recuperación rápida, creando una cicatriz, en lugar de en una reepitelización natural. Las estrías pueden ser el resultado de un embarazo, un crecimiento rápido o un repentino cambio de peso, donde las fibras de elastina, no pueden estirarse más y sufren una rotura, visualizando piel más profunda, en forma de línea. Las cicatrices de acné son el resultado de una respuesta de nuestro cuerpo al acné severo, cuando nuestro sistema de defensa libera importantes enzimas que no sólo actúan contra la bacteria, sino que también dañan el tejido circundante. El tratamiento con el láser Ellipse Frax 1550 funciona creando pequeños y controlados canales térmicos en la piel sana. Cuando el cuerpo repara este daño, se estimula la producción de colágeno en toda la zona tratada, mejorando el aspecto físico de la cicatriz.
Beneficios
- Atenúa las arrugas finas y las alteraciones pigmentarias.
- Mejora la calidad de la piel.
- Mejora el tamaño del poro.
- Tensa la piel.
- Estimula la producción de colágeno.