Rellenos con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®)


LA APARIENCIA NATURAL



Los tratamientos faciales son cada vez más vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad - una solución racional a un proceso inevitable. Mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior, se puede preservar una buena apariencia a la vez que se mantiene la propia belleza.



EL COLÁGENO – LA CLAVE DE UN ASPECTO JOVEN


El colágeno aporta volumen y elasticidad, es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sin embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias son que aparecen las arrugas y las facciones comienzan a hundirse, la cara pierde su contorno.



RADIESSE®: UN ESTIMULADOR DE COLÁGENO


Además del inmediato efecto voluminizador, la alta calidad de los ingredientes de Radiesse® estimula la producción del colágeno natural. Gracias a la creación de nuevo colágeno con Radiesse®, la piel recupera su firmeza y elasticidad juvenil.



¿QUÉ ES RADIESSE®?


Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable compuesto por Hidroxiapatita Cálcica del prestigioso laboratorio farmacéutico Merz, aprobado por la FDA en 2006 y se ha convertido en un gold standard en rellenos. Tiene un potente efecto voluminizador inmediato y además, estimula la producción de colágeno natural lo cual provoca un efecto lifting facial.

No solo se utiliza como voluminizador, sino que cuando el profesional lo inyecta realizando vectores de tracción, lo que se consigue es un efecto tensor. Con Radiesse® podemos tensar, voluminizar o hacer ambas cosas, dependerá de lo que el paciente necesite.


¿ES DOLOROSO?


En general no, pues el producto va mezclado con anestésico local.



¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN Y CUÁNDO EMPEZARÉ A VER SUS EFECTOS?


Generalmente la sesión dura entre 30-40 minutos. Los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras la inyección, alcanzando resultados óptimos aproximadamente a los 3 meses.



¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE RADIESSE®?


Los resultados individuales dependen de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo y, por supuesto, la zona tratada. En general, en la mayoría de pacientes el efecto del tratamiento dura entre 9 y 12 meses.


TAMBIÉN PARA HOMBRES

Radiesse® también está indicado en Hombres y es muy utilizado para arrugas profundas, efecto lifting y contorno y gracias a la innovadora tecnología de microesferas la piel masculina se vuelve tersa, firme y recupera la elasticidad.

Las aplicaciones en hombre más comunes son: Mejillas, Pliegues Nasolabiales, Lineas de Marioneta, Barbilla y Mentón igualmente.

Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto