Mesoterapia Facial

Todos los tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer y mejorar tu rostro.
Tratamientos para manchas, arrugas, rejuvenecimiento, flacidez. Tratamientos de
rellenos, de hidratación, infiltraciones.
- Siempre preservando la naturalidad -
¿Por qué recurrir a la mesoterapia facial?

Con el tiempo nuestra piel envejece y cambia. Aunque utilicemos productos cosméticos para mantener un buen estado de la piel, no llegamos a las capas profundas, que continúan perdiendo elementos vitales como el ácido hialurónico y el colágeno. Estos daños que se experimentan en profundidad repercuten en el exterior: deshidratación, pérdida de tonicidad, pequeñas arrugas…dando al rostro un aspecto envejecido.

El tratamiento de mesoterapia facial está indicado para recuperar y conservar la calidad de nuestra piel, aportando a la dermis ácido hialurónico y los ingredientes nutritivos esenciales, nutre e hidrata en profundidad, alisa las pequeñas arrugas y reaviva la luminosidad, consiguiendo una piel más firme y rejuvenecida.

Permite tratar el rostro, el cuello, el escote y las manos.

Estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión del rostro.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales sobre la totalidad del rostro o en la zona a tratar.

Este tratamiento debe ser realizado en un consultorio médico por parte de un facultativo formado en las técnicas de inyecciones de mesoterapia.

Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en dosis adecuadas.

El tratamiento se tolera perfectamente gracias a que las agujas que empleamos son extremadamente finas.

Para obtener un resultado óptimo y duradero son necesarias entre 3 y 5 sesiones, espaciadas entre quince días y un mes. También se recomienda una sesión de mantenimiento 1 o 2 veces al año.

Consejos post-tratamiento

Los pacientes pueden desarrollar una ligera inflamación local que desaparece tras 24 o 48 horas. En algunos puntos, la aguja puede producir algunos pequeños edemas o hematomas, que desaparecen a las 48 horas. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

La duración aproximada es de 20 minutos.
Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto