Lesiones Vasculares

Una plataforma multitecnología puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes.
- Siempre lo último en tecnología -
  • Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto.
  • Con Ellipse pueden eliminarse fácilmente los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente filtrada de forma segura, efectiva y duradera. Las rojeces se presentan en diferentes tamaños, formas y zonas del cuerpo diagnosticadas como manchas de vino de oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí, etc.
  • ¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse? El sistema Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz en la zona enrojecida. Estos pueden ser de luz pulsada intensa doblemente filtrada (I2 PL) o de un láser (Nd:YAG), dependiendo de la alteración a tratar. La luz se absorbe en la hemoglobina y se convierte en calor, el cual destruye la pared del vaso. Como resultado las rojeces desaparecen gradualmente después del tratamiento. Los equipos Ellipse son los únicos que filtran doblemente la luz (Modo de Filtración Dual – patentado) para asegurar que sólo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor.
  • ¿Quién puede tratarse? Todos los pacientes con lesiones rojas en la piel pueden tratarse, pero las más habituales son las lesiones adquiridas con el paso de los años en rostro y escote, así como los puntos de rubí. También las malformaciones vasculares congénitas como manchas de vino de oporto y hemangiomas. El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste entre la rojez y la piel, más fácil y seguro es el tratamiento.
  • ¿Qué resultados debo esperar? Según la naturaleza de la lesión los vasos desaparecen en una o pocas sesiones de tratamiento, quedando la lesión cada vez más rosada o desapareciendo totalmente. Además, la penetración de la luz estimula la producción de colágeno mejorando la textura de la piel, reduciendo el tamaño del poro e incrementando la luminosidad e igualando su tonalidad.
  • ¿Cuánto dura un tratamiento? Varios vasos pueden tratarse en un solo flash de luz. La duración del tratamiento depende de la zona y del número de vasos a tratar. Normalmente una sesión puede durar entre 5-20 minutos. El número de sesiones depende del tipo de lesión y extensión de la misma. Estudios clínicos han confirmado que habitualmente son necesarias de 1 a 5 sesiones a razón de una cada mes y medio.
  • Indicaciones antes y después del tratamiento. Es importante evitar tomar el sol, solárium o el uso de cremas bronceadoras antes y después del tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo. Recomendamos utilizar cremas de protección solar (min. SPF 50) durante las semanas previas y posteriores al tratamiento. En la medida de lo posible se recomienda evitar fármacos que produzcan la vasoconstricción unas horas antes del tratamiento. Generalmente no es necesario un cuidado postratamiento, pero se recomienda aplicar frío justo después del tratamiento y utilizar una crema calmante, prescrita por el médico, los días posteriores.
Normalmente una sesión puede durar entre 5-20 minutos.

Telangiectasias

Manchas De Vino De Oporto

Rojeces Difusas

Puntos De Rubí

Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto