Hilos tensores

EFECTO LIFTING NATURAL


A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo tersura, elasticidad y firmeza debido a la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto se traduce en la aparición de la temida flacidez y de las indeseadas arrugas. Las zonas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas, zonas perioculares, cuello y papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una buena opción si lo que queremos es minimizar y corregir éstos efectos.



¿A partir de qué edad se pueden utilizar?


Generalmente, a partir de los 35 años cuando aparecen los primeros signos de flacidez.



¿Todos los hilos son iguales?


No, los hilos pueden variar en su estructura y en su material.


En cuanto a su estructura, pueden ser de monofilamento, con conos, con espículas, trenzados. En cuanto al material, pueden ser de ácido poliláctico, de coprolactona y de Polidioxinona (PDO), un compuesto biocompatible y reabsorbible para el cuerpo que no produce alergias y muy utilizado como material de sutura en la cirugía cardíaca.



¿Cómo actúan los hilos?


En general, los hilos provocan una retracción y tensión de la piel, así como una estimulación progresiva del proceso natural interno de inducción de fibroblastos y colágeno con lo que la piel presenta mejor calidad, mayor grosor y sobretodo mejoría del descolgamiento.


Beneficios del tratamiento:


- Efecto lifting

- Aumento de la producción natural del colágeno

- Definición de contornos faciales y corporales

- Previene la flacidez y actúa contra ella

- Proporciona una mayor luminosidad y elasticidad a la piel


¿Los efectos son inmediatos?


Los efectos pueden ser inmediatos dependiendo de la estructura del hilo y éstos suelen mejorar de forma progresiva con el paso de las semanas.

Con los hilos de monofilamento de Polidioxinona, la mejoría empieza a ser evidente a partir de la cuarta semana. Los mejores resultados se obtienen a partir del tercer mes.

Los hilos se sueles reabsorber alrededor del sexto mes y el efecto lifting perdura entre 12-18 meses dependiendo de las características de cada persona.



¿Son necesarios los retoques?


Una de las ventajas de esta técnica es que en cualquier momento se pueden realizar retoques con el fin de lograr mantener los efectos deseados.



¿Cómo es el procedimiento?


Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta, previa aplicación de anestesia tópica y consiste en la inserción del hilo a través de una aguja guía, realizando una especie de mallado en la zona a tratar. El tiempo del procedimiento es de 30 minutos aproximadamente y la incorporación a la vida cotidiana es inmediata.



¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento?


Están contraindicados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, infecciones activas en la zona donde se va a aplicar el tratamiento, enfermedades oncológicas, enfermedades autoinmunes y afecciones vasculares.

Para un mejor resultado, recomendamos una primera visita médica en la que se realizará un diagnóstico personalizado determinando el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Todos los tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer y mejorar tu rostro.
Tratamientos para manchas, arrugas, rejuvenecimiento, flacidez. Tratamientos de
rellenos, de hidratación, infiltraciones.
- Siempre preservando la naturalidad -
''Hilos mágicos''
Los hilos tensores, llamados también ”hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Los hilos tensores son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. Las zonas a tratar son principalmente: cara, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos, muslos, rodillas.
Duración aproximada es de 30-45 minutos
Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto