Fotodepilación

Una plataforma multitecnología puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes.
- Siempre lo último en tecnología -
  • La fotodepilación mediante luz pulsada intensa (I2 PL) es la eliminación permanente del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros flashes de luz.
  • ¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse? El vello contiene un pigmento (melanina) que absorbe la luz y la convierte en calor que a través del pelo se transmite al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado a producir nuevo pelo. El sistema Ellipse es el único que emite luz doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual – patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por el pelo evitando el riesgo de efectos adversos de la piel. Según la evaluación del operador y el software Ellipse se calculan los parámetros seguros y efectivos para cada tratamiento y fototipo de piel. Ellipse utiliza energías más bajas incrementando la seguridad y manteniendo la alta efectividad.
  • ¿Quién puede tratarse? El tratamiento es más efectivo en pacientes con piel clara y pelo oscuro. Sin embargo, Ellipse puede tratar distintos fototipos de piel y grosores de pelo. El pelo rubio, gris o blanco no responde al tratamiento porque carece de melanina.
  • ¿Qué resultados debo esperar? Inmediatamente después del tratamiento la piel puede enrojecerse y suelen aparecer pequeños edemas o hinchazones en los poros que desaparecerán en breve. Algunos de los pelos se caerán justo después del tratamiento o en los días siguientes y algunos incluso tres semanas después. Los estudios clínicos demuestran una reducción permanente del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos y documentan su eficacia incluso después de diez años, mejorando, además, la textura de la piel y eliminando la foliculitis (pelo enquistado).
  • ¿Es doloroso? La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como el dolor momentáneo del impacto de una goma elástica sobre la piel seguido de una sensación de calor. No es necesaria anestesia.
  • Indicaciones antes y después del tratamiento. Es importante no arrancar vello mediante el uso de pinzas, cera o cremas depilatorias las 4 semanas anteriores al tratamiento. Es primordial evitar la exposición al sol, solarium o el uso de cremas bronceadoras antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso.
Resultados después de sólo 4-6 tratamientos.
Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto