Clínica de medicina estética en Mallorca

Nuestro equipo

¿Quién es Mesomedic?

Conoce al equipo de Mesomedic en Palma de Mallorca
Dr. Jaime Rodríguez

Dr. Jaime Rodríguez

Especialista en Medicina Estética y Neumología

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 2001.
  • Médico especialista en Neumología en el año 2013 realizando su formación vía MIR en el Hospital Universitario Son Espases.
  • Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares en el año 2005.
  • Formación continuada mediante la asistencia y participación a numerosos cursos, congresos y talleres (Rellenos faciales, Botox, dietética y nutrición, etc) en Medicina Estética.
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
  • Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).
  • Máster Universitario Experto en Tabaquismo realizado a través de la Universidad de Cantabria en 2012.
  • Actualmente dirige la Consulta de Medicina Estética especializada en: Nutrición y dietética. Tratamientos corporales: Mesoterapia, Cyclone, Carboxiterapia, Aqualyx. Tratamientos faciales: Toxina botulínica, Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico, Plasma rico en plaquetas, Hilos tensores, Relleno de arrugas, Remodelación de labios, Rinomodelación, Peeling químico.
  • Miembro de la Asociación de Médicos Estéticos de las Islas Baleares (AMEIB).
  • Miembro de la Associació Illenca de Respiratori (AIRE).
  • Miembro de European Respiratory Society (ERS).

Colaborador Dr. Eduardo Morera Serna

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1995.
  • Médico especialista en Otorrinolaringología en el año 2001 realizando su formación vía MIR en el Hospital Universitario La Paz.
  • Fellowship en Cirugía Oral y Maxilofacial en el año 2002 y en Cirugía Plástica Facial en el año 2003.
  • Vocal de la Sección de Cirugía Plástica Facial de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.
  • Responsable de la Consulta de Rinología del Hospital Universitario Son Espases.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
  • Especialista en las operaciones de Rinoplastia, Blefaroplastia superior e inferior, Frontoplastia endoscópica, Elevación de cola de cejas, Lifting de tercio medio facial, Minilifting, Colocación de prótesis malares, Mentoplastia, Otoplastia, Lifting, Cervicoplastia, Otoplastia, Lipoinyección facial, Camuflaje de cicatrices cérvico-faciales, Lifting subnasal, Lobuloplastia, Reconstrucción facial, Queiloplastias de reducción y reconstrucción labial.

¿En qué puede ayudarle Mesomedic?

Nuestro equipo humano pone a su alcance los mejores y más vanguardistas tratamientos de belleza; incluso en algunos casos, sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica. Por ello, puede contactar con nosotros si desea hacernos una consulta, pedir una cita previa o contactar con nosotros.

¿Por qué debe visitarnos?

Porque su 1ª cita médica con nosotros será totalmente gratis. Trabajamos con esta filosofía porque nuestro principal objetivo es conocerle y recabar toda la información posible para ayudarle a conseguir esos retoques de estética que desea.

Por lo tanto, si está pensando en realizar algún tratamiento de belleza con nosotros, le aconsejamos que se acerque a nuestra clínica de medicina estética ubicada en Palma de Mallorca. Allí podrá comprobar de primera mano tanto el nivel de nuestras instalaciones como la calidad de nuestros tratamientos de belleza; resolviendo así todas sus dudas. Además, cada paciente tiene una piel y una constitución distinta; por lo que no podemos asesorarle sin antes comprobar una serie de factores.

Cláusula de Confidencialidad

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de CLÍNICA MESOMEDIC. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Calle Bisbe Teodor Úbeda, 2, Palma de Mallorca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un email con su solicitud a: info@mesomedic.es.

Testimonios de nuestros pacientes

¡Ha sido genial venir porque en unos meses he recuperado la figura que tenía cuando estaba soltero! Me asesoraron con todo el tema de dietas y me guiaron paso a paso. Les estoy muy agradecido.

Lluís Pons

Al principio no me gustaba mucho la idea de ir a una clínica de cirugía estética, pero un día me animé y la verdad es que estoy muy contenta. Estuve informándome de todos los tratamientos que tienen disponibles y lo que más me gustó es que no hacía falta pasar por el quirófano. Ahora, después de un año, me siento guapa.

Ana García

Sigo encantada con el tratamiento de Mesomedic, creo que es lo mejor que me podía hacer en este momento de mi vida. Ha sido como una liposucción, aunque mucho menos dolorosa y sin retoques. Los voy a recomendar siempre.

Paola Serra

Tenía problemas con la caída del cabello y me ayudaron mucho. Me hice una mesoterapia capilar de esas y la cosa ha cambiado para bien, me siento más seguro en mi vida ¡y a mi mujer le encanta!