Cyclone®

Tratamientos corporales para la celulitis, pérdida de peso, flacidez corporal, reducción de volumen, etc.
- Siempre lo último en tecnología -
El super reductor - novedad
Revolucionario sistema que incorpora 5 Tecnologías en 1 Mismo Equipo Cyclone® es el equipo más revolucionario para mejorar la figura de forma integral. Su tecnología supone un gran avance porque unifica en una misma aplicación las mejores técnicas.
  • Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor. Reducen volumen en zonas localizadas y eliminan la celulitis.
  • Sistema de Ultrasonidos de Cavitación. Produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
  • Sistema de Vacum rotatorio, único en el Mundo. Se asocia al resto de técnicas por su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquidos, elimina la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
  • Radiofrecuencia monopolar. Su objetivo es producir un efecto térmico sobre el tejido graso para desencadenar procesos de lipolisis, obteniendo mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a una mayor profundidad.
  • Radiofrecuencia bipolar Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción de volumen conseguido con las demás tecnologías. También es muy útil para alisar las ondulaciones de la piel producidas por la presencia de celulitis.
Resultados
Los resultados son espectaculares, Cyclone® es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. En algunos casos los resultados son evidentes desde la primera sesión y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos suele ser muy notable, hasta de 10 cm en algunos casos. La eliminación de la celulitis es normalmente perceptible desde las primeras sesiones, la reafirmación cutánea que produce, evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos.
Se recomiendan entre 8 y 24 sesiones, una sesión semanal. Existen sesiones de 30 minutos y de 1 hora.
La duración es 30 minutos o de 1 hora, según la sesión.

Antes y Después

Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto