Clínica de medicina estética en Mallorca

Mesomedic,
clínica de medicina estética en Mallorca

Profesionales en medicina estética

El Dr. Jaime Rodríguez, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista Universitario en Medicina Estética a través de la Sociedad Española de Medicina Estética y especialista en Neumología vía MIR, dirige la Clínica de Medicina Estética Mesomedic en Palma de Mallorca.

Mesomedic es un centro médico que cuenta con las más innovadoras tecnologías y con una amplia experiencia en el diagnóstico y personalización de tratamientos a la medida de cada paciente. En nuestro centro proponemos todo tipo de programas integrales personalizados para cada necesidad de nuestro rostro y cuerpo: tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y capilares. Además, también disponemos de asesoramiento médico personalizado en dietética y nutrición.

Asimismo, cabe mencionar que el factor principal que nos diferencia de la competencia es nuestra filosofía; la cual se basa en la selección, mediante un riguroso diagnóstico previo, del tratamiento más adecuado para el paciente con el objetivo y el compromiso de conseguir los mejores resultados manteniendo la máxima naturalidad.

Mesomedic, Clínica de medicina estética en Mallorca

Su centro de medicina estética

En Mesomedic apostamos por la calidad tanto a nivel de productos (por el uso exclusivo de productos de gama alta), como a nivel profesional (por la formación continua de nuestro equipo), de esta forma logramos poner a su alcance las técnicas y tratamientos más innovadores.

Infórmese sobre la mejor opción en remodelación corporal de manera integral y sin pasar por el quirófano. Se trata de un programa que combina la aparatología médico-estética con la parte nutricional:

  • Recomendamos una DIETA PERSONALIZADA y un control médico semanal de la parte nutricional y del peso del paciente.
  • MESOTERAPIA, técnica que aplica una serie de micro-inyecciones con un cóctel de principios activos con acción lipolítica, drenante y reafirmante.
  • CYCLONE, el tratamiento más completo para reducir grandes volúmenes sin cirugía. Está indicado para aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran reducir su contorno corporal, mejorar el estado de la piel, firmeza, eliminar grasa localizada y celulitis. Una de las grandes ventajas respecto a otros tratamientos es que evita el descolgamiento de la piel después de la reducción de volumen.

Con la combinación de estos elementos conseguiremos disolver los depósitos de grasa y acelerar el proceso para que el organismo los pueda desechar por vías naturales, consiguiendo una gran reducción del volumen, eliminación permanente de grasa y celulitis, reafirmación de la piel y un efecto drenante.

1ª visita médica gratuita

El Dr. Jaime Rodríguez, profesional con más de 10 años de experiencia en el campo de la medicina estética, le orientará en una primera visita sobre los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Esta primera consulta médica es gratuita y sin compromiso. Puede encontrarnos en dos ubicaciones distintas:

  • Clínica Mesomedic, se encuentra en la C/ Bisbe Teodor Úbeda, nº2 de Palma de Mallorca. Telf. 971 90 57 77.
  • Consulta de medicina estética integrada dentro del Hospital de Llevant, situado en la C/ Escamarlà, nº 6 de Porto Cristo. Telf. 971 82 24 40.
Mesomedic, Clínica de medicina estética en Mallorca

Tratamientos en medicina estética

En nuestra clínica de medicina estética ponemos a su disposición tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y capilares; así como asesoramiento médico personalizado en dietética y nutrición para que pueda sentirse bien tanto con su figura como con su aspecto.

Los diferentes tratamientos en medicina estética que puede encontrar en Mesomedic son:

  • Tratamientos faciales tanto para la prevención como para el rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote:
    • Para evitar y prevenir la aparición de arrugas, la pérdida del tono de la piel, la flacidez y el descolgamiento existen diferentes técnicas y tratamientos con los que conseguiremos una hidratación profunda, una mejora de la textura y un tono de la piel homogéneo.
    • Para tratar arrugas, flacidez y pérdida de volumen ofrecemos diferentes productos de relleno, aplicados teniendo en cuenta la fisonomía de cada rostro, logrando un efecto natural y un aspecto más joven y saludable.
  • Tratamientos corporales y asesoramiento médico en dietética y nutrición para combatir problemas de celulitis, grasa localizada y flacidez. En la primera visita médica se determinará qué tipo de aparatología es la más adecuada en cada caso y si debe combinarse con dieta.
  • Tratamientos capilares para regenerar y evitar la pérdida de cabello. Tratamientos para retrasar la caída del cabello y conseguir el crecimientos de cabello nuevo.
Mesomedic, Clínica de medicina estética en Mallorca

Financiación

En Mesomedic queremos que pueda acceder al tratamiento que desea, por ese motivo ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar los tratamientos de forma rápida y fácil. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre las condiciones de la financiación, a través de info@mesomedic.es o llamándonos al 971 905 777.

Lo último en tecnología

Presentamos como exclusivo en Mallorca el tratamiento CYCLONE, que reúne en una sola máquina las técnicas más efectivas para eliminar grasa localizada sin cirugía. Con esta tecnología de última generación en medicina estética logramos tratar la celulitis, mejorar la flacidez, destruir tejido graso y mejorar la retención de líquidos, lo cual se traduce en una reducción de volumen generalizada.

Mesomedic, Clínica de medicina estética en Mallorca