Biorrevitalización con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Todos los tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer y mejorar tu rostro.
Tratamientos para manchas, arrugas, rejuvenecimiento, flacidez. Tratamientos de
rellenos, de hidratación, infiltraciones.
- Siempre preservando la naturalidad -

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento en el que se utiliza el propio plasma del paciente para que los factores de crecimiento que están en las plaquetas realicen una función reparadora del fibroblasto que se hace más activo y produce mejores proteínas dérmicas como el colágeno, elastina y fibronectina. Se consigue así una mejor textura, consistencia, elasticidad e hidratación de la piel. En la práctica se aprecia disminución de la flacidez, la piel más lisa y con desaparición de arrugas finas. Se utiliza en rejuvenecimiento de cara, cuello, escote, manos y en el tratamiento de cicatrices de acné.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. 

Este tratamiento consta de 3 pasos:
  1. Extracción de sangre: se obtiene una muestra de sangre del paciente.
  2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 - 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
  3. Aplicación del PRP: el PRP se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y puede combinarse con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

El tiempo de tratamiento aproximado es de 35 minutos.
Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto