Acné Vulgar

Una plataforma multitecnológica que puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes.
- Siempre lo último en tecnología -
  • Existen mitos sobre qué causa el acné. Algunos piensan que la incidencia del acné es más alta si se come chocolate o fritos. Otros que es debido a la poca higiene, pero ninguna es cierta. Nuestro cuerpo produce una hormona llamada andrógena que estimula las glándulas sebáceas a producir una sustancia aceitosa conocida como sebo. Una sobreproducción de sebo provoca la obstrucción de los poros bloqueando la salida de la grasa a la superficie de la piel y facilitando la propagación de la bacteria P. acnes. La mezcla entre la bacteria, el sebo y los ácidos grasos irritan las paredes del folículo piloso causando inflamación. Esta inflamación se manifiesta con diferentes ti pos de granos y puntos negros.
  • ¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse? El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I2 PL) doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual – patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida para reducir el acné evitando el riesgo de efectos adversos de la piel. La hemoglobina de la sangre absorbe la luz y la convierte en calor, lo que elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Esto disminuye la producción excesiva de grasa que influye en el acné y proporciona un efecto bactericida en la superficie cutánea.
  • ¿Qué resultados debo esperar? Inmediatamente después del tratamiento puede aparecer un leve enrojecimiento en la zona tratada y algunas manchas pigmentarias pueden oscurecerse para luego desaparecer. Si más adelante aparece un nuevo brote de acné puede repetir el tratamiento. Aunque el acné es una enfermedad compleja y los resultados varían de persona a persona, los estudios clínicos demuestran una mejora considerable en los pacientes tratados con Ellipse respecto a los que sólo realizan el tratamiento tópico.
  • ¿Es doloroso? La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor. No es necesaria anestesia.
  • ¿Cuánto dura un tratamiento? El tiempo de una sesión oscila entre 5 y 20 minutos dependiendo de la zona a tratar. Un tratamiento habitual de acné requiere de al menos 4 sesiones, a razón de una cada tres semanas.
  • Indicaciones antes y después del tratamiento. El tratamiento de acné es una combinación de terapias. Su médico considerará su caso y probablemente le prescribirá un producto dermocosmético o un fármaco con adapaleno. El adapaleno reduce la inflamación y normaliza el grosor de la piel en la zona en que se ha aplicado. Generalmente no es necesario un cuidado postratamiento, pero se recomienda aplicar frío justo después del tratamiento y utilizar una crema calmante, prescrita por el médico, los días posteriores.
El tiempo de una sesión oscila entre 5 y 20 minutos dependiendo de la zona a tratar.

Acné Vulgar

Acné Vulgar

Tu salud y bienestar, nuestra prioridad.
Contacta con nosotros y solicita tu cita, llama al

971 905 777

Contacto